“20 años de Marisol a Pepa Flores”


Celia Flores concierto en Madrid ©Pipe Yale

Celia Flores, la hija de “Marisol” canta en Madrid

 

Celia Flores dice que se parece más  su padre, Antonio Gades, que a su madre, Pepa Flores (Marisol). Pero lo cierto es que esta joven y guapa cantante, es un cruce de ambos. Posee unos inmensos ojos verdes que resaltan en su cabellera morena. No hay duda que el cruce genético cede Pepa Flores  y Antonio Gades ha sido increíble viendo el resultado. Celia además ha heredado de sus padres el talento artístico. Con treinta años y un hijo de nueve, Celia ha trabajado en una tienda de ropa para niños, “Hay que ganarse la vida. No he utilizado el nombre de mis padres, lo he hecho todo desde abajo y con esfuerzo”, asegura. Ahora ha venido a cantar, y canta como los mismos ángeles. Su presencia en Madrid está motivada para presentar su disco “20 años de Marisol a Pepa Flores”. Un disco con doce de las más emblemáticas y recordadas canciones de su madre. Si, Celia ha grabado doce de los temas más recordados de Marisol. El resultado es este disco tributo. La voz de Celia Flores  ha sabido dar el toque especial para que este trabajo resulte magnifico. Canta muy parecido a su madre, pero con un tono más propio y andaluz. Su voz preciosa supo encandilar al numeroso público que abarrotaba la Sala Galileo Galilei, donde se presento este nuevo trabajo de Celia.

Celia Flores y María Esteve ©Pipe Yale

Celia Flores  posa junto a su hermana María Esteve

         Hace apenas una semana aparecía la mismísima Marisol, ahora Pepe Flores, en el Teatro malagueño donde Celia presentaba este trabajo. Pepa no pudo evitarlo y se subía a cantar con su hija al escenario. Aquello fue el acabose. Aquí no ha podido ser. Pepa Flores  apenas abandona Málaga y no le gusta aparecer en público más que lo estrictamente necesario. También echamos en falta la presencia de Tamara, la otra hermana de Celia. “Mi hermana está trabajando y no podía venir a Madrid”, nos aseguraba Celia. La que si estaba presente en la sala era su hermana María Esteve. Por nada del mundo quería perderse la actuación de Celia en Madrid. Otros rostros famosos que acompañaron a Celia Flores fueron: Caco Senante, que compuso siete canciones para Marisol, antes de que la artista desterrara para siempre ese nombre y pasara a llamarse “Pepa Flores”. Celia cantó tres de los temas que Caco compuso; Miriam Díaz Aroca; Alex O’Dogerty; Marían Valderrama

Bebe y Celia cantando a dúo el tema que han grabado en el disco “20 años de Marisol a Pepa Flores”

Durante el concierto Celia pedía a la cantante Bebe que subiera al escenario para cantar con ella “Estando contigo”, una de las canciones que hiciera famosa su madre cuando se llamaba “Marisol”. En este disco que presentaba Celia Flores han intervenido otros artistas como: Estrella Morente; Bebe; Antonio Carmona; Su hermana María Esteve, cantando a dúo “Corazón contento”; Por último Lin Cortes.

Cellia Flores concierto "20 años de Marisol a Pepa Flores"©Pipe Yale

Celia toma un pequeño respiro entre tema y tema. La actuación fue todo un éxito

Dentivital Logo y Apps

El pistoletazo de salida para Celia Flores comenzaba en Madrid, ahora comienzan las actuaciones por toda nuestra geografía. El próximo será de nuevo en Madrid, concretamente en unos días ofrecerá un concierto en Getafe.

Caco Senante, el hombre que compuso siete canciones para la entonces Marisol. Los suyos fueron los últimos temas que Marisol cantó con ese mítico nombre. A partir de entonces nacía de nuevo Pepa Flores, que ha mantenido desde los 80.

©Pipe Yale

publicidad@disparatesmagazine.com  

Para anunciarte consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comparar nuestro material o  contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *