A Ana Obregón le cae el cielo encima



DSC_7434

fotografías exclusivas

Tras sufrir un cólico nefrítico vuelve al teatro

la obra ha estado suspendida tres días

 

Ana García Obregón huye despavorida ante la cámara sin motivo aparente. La simpática y fantasiosa Anita no esta pasando por un buen momento. Esta pasada semana era internada unas horas en la clínica Ruber Internacional  por un cólico nefrítico. La dolencia repentina de la bióloga motivó que se suspendieran las funciones de “Sofocos Plus” que se representan en el Teatro La Latina. Tras tres días con la obra suspendida el pasado viernes se reanudaban de nuevo las representaciones y Ana volvía al teatro. La pobre chica aún no repuesta del todo  del doloroso cólico tenía que aguantar una función y a nosotros que le aguardábamos a la puerta para dejar constancia grafica de su regreso al trabajo. Esta mujer al vernos se echaba el bolso a la cabeza en ademán de  protegerse o lanzárnoslo no queda muy claro en las fotografías. Lo que si queda bien patente es el malestar y la cara de pocos amigos que ponía la actriz. El rictus de dolor cual  maquillaje en su bonita cara, de refilón, como podemos apreciar y reflejada  en el cristal de la puerta. Es una verdadera lástima con lo que nosotros queremos a esta mujer. Sin Ana la prensa no sería la misma. En esta mismas paginas nos hacemos eco de las declaraciones de Clemente Lequio, hijo  de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte en ellas el joven dice entre otras muchas cosas, “Ana que es una buena madre y la adoro” (Ver enlace).

         Desde aquí deseamos a nuestra admirada y querida Ana Obregón una pronta recuperación. Sabemos que en estos días tendrá que volver al hospital para que le deshagan las piedras que tiene en el riñón que le han producido este terrible cólico. También deseamos que a Ana no le caiga el cielo encima y pueda bajar el bolso. La pobre debe tener el brazo hecho puré, y con el cólico nefrítico ni te cuento. ¡Animo Ana, un beso muy grande,  que te mejores!

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Ana García Obregón © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 2 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 3 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 6 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 8 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 9 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 10 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 11 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 12 © Copyright Pipe YaleAna García Obregón 57© Copyright Pipe YaleAna García Obregón 5 © Copyright Pipe Yale

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *