A los “Supervivientes” se les aparece la virgen 1


Laura Matamoros Supervivientes©Pipe Yale.

Los últimos en volar a honduras

Bigote Arroce, Laura Matamoros,Luis Miguel… 

Han sido los úlimos concursantes en volar destino a Honduras. El sábado santo se marchaban camino de la isla hondureña donde permanecerán confinados durante las semanas que durará el reality “Supervivientes”. Pasaran hambre y todo tipo de necesidades, pero así es el programa y todos parten con la alegría de comenzar un nuevo  concurso. La pasta gansa que algunos se van a embolsar es tan atractiva que podríamos decir que se les “ha aparecido la Virgen”. Así es, los que están tiesos ahora volverán de honduras con dinero para ir tapando agujeros, o boquetes. Bigote Arrocet no quiso conceder declaraciones jugosas, nos tuvimos que conformar con algunas de sus gracias y poco más. Muchos aseguran que la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos toca a su fin. Pero siempre se ha venido hablando de ruptura y al final continúan juntos y enamorados. Veremos que ocurre durante el programa, hay mucho dinero en juego y todos los  concursantes están dispuestos a llevarse la “pasta gansa”. Demasiada lana para llenar la bolsa y apañar unos cuantos añitos sin dar golpe. El ganador de esta edición de “Supervivientes” podría salir en torno a los 450.000 €. Mucho, mucho money…

Laura Matamoros ya sabe lo que es ganar un reality y situarse en lo más alto. Una chica atractiva de 23 años que de la noche a la mañana se hace millonaria gracias a “GHVIP”. El único merito de la hija de Kiko Matamoros ha sido poner a caldo al progenitor en las televisiones  y revistas, previo pago, y ganar un concurso. Laura ahora gana mucho dinero y  las marcas se la rifan para anunciar sus productos. La joven ha sabido rentabilizar el ajetreo televisivo. Laura Matamoros es el ejemplo nocivo para los  jóvenes que eligen un camino sin estudios ni preparación universitaria. Para que esforzarse tanto si de la noche a la mañana te forras sin abrir un libro. Desgraciadamente hay programas que fomentan la incompetencia de jóvenes guaperas. Muchas princesitas que buscan novios y al revés. Pero rompemos una lanza en favor de Laura, los que hemos podido hablar con ella somos mu conscientes de su sinceridad y la claridad de sus ideas. Bien Laura, te deseaos lo mejor, tu sinceridad y frescura nos conquista. Comienza una nueva edición de “Supervivientes” y todos los concursantes van camino de la isla maldita, del hambre y el money.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Laura Matamoros aparece muy sonrientes en la T 4 de Madrid. Ganadora de GHVIP la joven de 23 años enfrenta este nuevo reto dispuesta a ganar. ay en juego mucho dinero y a todos los concursantes de esta nueva edición de “Supervivientes” s les ha aparecido la Virgen. Perderán peso, pero ganaran una pasta gansa.

Baires Logo

Bigote Arrocet con ganas de hacernos reír, la broma vendrá en Honduras cuando comience a pasar hambre leonina. Ya veremos en unas semanas las ganas de bromear de Edmundo Arrocet. A este también se le ha aparecido la fortuna. Vendrá con una abultada cuenta corriente tras su paso por “Supervivientes”

Dentivital Logo y Apps

Con la lengua afuera el bromista Edmundo rehúye toda pregunta sobre su novia María Teresa campos. Muchos apuntan a que la relación de ambos toca a su fin.

Juan Miguel y el resto de los componentes que cierra esta última expedición camino a Hondura. El ex marido de la cantante Karina, y peluquero de profesión, va dispuesto a cortar las coletas que haga falta.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciare consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “A los “Supervivientes” se les aparece la virgen