A Nieves Álvarez le crecen los “enanos”, y los “novios…”


© Copyright Pipe Yale

Una Top Muy deportiva para largos viajes

Andrés Velencoso no fue a despedirla al aeropuerto. Viajó sola a la capital azteca

La acaban de endosar un nuevo “amiguete”

 

Nieves Álvarez ha causado una autentica conmoción al posar desnuda para una revista. Las imágenes de la bella modelo y presentadora posando desnuda están dando mucho que hablar.  Nieves Álvarez sin embargo quita importancia al tema y asegura que en casa sus hijos están más que acostumbrados a verla así y que para ellos no ha supuesto ningún trauma, al contrario, “Les encanta, incluso voy a poner unas de las imágenes en casa bien visible”.

Vemos  a la bella modelo y presentadora de televisión en el Aeropuerto Adolfo Suárez a punto de embarcar con destino a México. Nieves aparece con ropa muy deportiva. La esperan doce horas de vuelo y nuestra bella patria quiere ir cómoda para poder descansar durante el largo vuelo. Al aeropuerto a acudido sola, ni rastro de su novio  Andrés Velencoso. ¿Quizá el guapo se ha enfadado con su novia por el desnudo que aparecerá en unos días en una revista? ¿Quizá un nuevo novio como aseguran esta semana algunos medios?. Parece ser que no,  que Andrés no está en Madrid y por ello no ha podido despedirse de su chica como él hubiera querido. Nuevo novio tampoco.

-¿Qué opina Andrés Velencoso de tu desnudez pública?

-Pues no lo sé, aun no ha visto las fotografías. Pero no creo que se lo tome a mal. A mí y a mis  hijos nos encantan.

-Parece que te han endosado  un nuevo “amiguete”. ¿Otra relación?

-Se pasan la vida así, no hago ni caso.

Como se puede apreciar a simple vista en las imágenes, Nieves Álvarez esta siempre  muy guapa, lástima que tengamos aún que esperar unos días para verla en todo su esplendor. Para entendernos, “En pelota picada”.

 

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

1359 Copyright Pipe Yale.1360 Copyright Pipe Yale.1361 Copyright Pipe Yale.1363 Copyright Pipe Yale.1364 Copyright Pipe Yale._1365 Copyright Pipe Yale.Copyright Pipe Yale.

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *