AITANA SÁNCHEZ GIJÓN Y JUAN DIEGO “MEDALLONES DE ORO”


AITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE ORO

LAS MEDALLAS MÁS MERECIDAS DEL CINE ESPAÑOL

“¡POR FIN SE PREMIA A LOS BUENOS PROFESIONALES!”

Los actores Aitana Sánchez Gijón y Juan Diego han recibido la medalla, más bien medallón,  de oro de la “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España” por su aportación al “séptimo arte”. La entrega de estas enormes medallas ha tenido lugar en Madrid en la sede la de “Academia de Cine” (Academia de las Artes Cinematográficas de España) como vulgarmente se la conoce.

El encargado de hacer la entrega de las medallas a ambos ha sido el también actor Antonio Resines. Un trío de lujo  que brillan por si mismos más que cualquier metal. Trío de ases del cine, la televisión y el teatro. Tres enormes actores de lo mejor que ha dado el arte en España. Nos alegramos por los “medallones” que han recibido por la extensa y fructífera carrera profesional de Aitana Sánchez Gijón y Juan Diego. Por una vez se hace justicia al entregar un premio. ¡A ver si cunde el ejemplo y se premia a los buenos profesionales!

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatsmagazine.com

FOTOS: ALEJANDRO ECHEGOYEN

pulsopress@hotmail.com

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROAITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROAITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROAITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROLos felices premiados Aitana Sánchez Gijón y Juan Diego

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROAntonio Resines, Aitana Sánchez Gijón y Juan Diego

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN JUAN DIEGO MEDALLAS DE OROPIPE YALE

AQUI PUEDES CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *