Alba Carrillo, sin “Feli”, vuelve a sonreír


DSC_8665 ©Pipe YaleLa aún mujer de Feliciano López rehace su vida

“Hable con ellas”, su vuelta a televisión

 

Alba Carrillo vuelve al trabajo y ríe de nuevo. La aún esposa del tenista Feliciano López graba en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid nuevos programas de Telecinco “Hable con ellas”. Alba Carrillo quería mantenerse al margen de las declaraciones que acaba de efectuar su madre a la revista hola, que aparecen el numero que se encuentra en los puntos de venta. La madre de Alba reconoce que la joven nunca tendría que haberse casado con “Feli” además de estar en todo momento en contra de esta boda, algo que comunicó a su hija en muchas ocasiones. Pero, el amor es ciego y no hace caso a razones. Por esto mismo de no razonar ocurren estas cosas, que se separan al año de casados. La modelo se quiere centrar ahora en su trabajo y por este motivo se ha volcado en el programa. Alba ha reconocido al programa de Ana Rosa Quintana que le han sentado muy mal las declaraciones de Feliciano sobre su ruptura, el tomo como se lo ha tomado: “De cachondeo. Si te tomas algo así de cachondeo una relación, no me extraña que también la ruptura. Lo de Feliciano ha sido vergonzoso”. aclaraba la guapa modelo abandonada. De igual manera aseguraba más adelante “Mi prioridad es pasar pagina y centrarme en mi trabajo. Me voy a dedicar a trabajar y estar tranquila con mi hijo, no tengo ases bajo la manga. No creo que pueda perdonarle, me siento muy engañada. Ha sido una decepción absoluta”. Decepciones aparte Alba Carrillo aparece sonriente, con muchas ganas de comenzar una nueva vida, y lo más importante, volcada en su trabajo y su hijo Lucas, que estos días estaba con su padre Fonsi NIeto de vacaciones. Dura faena la que tiene por delante esta guapa y valiente mujer que ha de encarar un fuerte fracaso , aunque estamos  convencidos que lo superará dada su juventud y la presencia de su hijo, su autentico pilar. También la presencia de su madre está siendo decisiva en este duro trance que atraviesa. Alba se casó muy enamorada y el golpe ha sido muy fuerte. El tiempo y el trabajo obran maravillas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mónica Martínez una de las protagonista del programa “Hable con ellas”. Fidel Albiac aparece charlando muy distendido, al lado Rocío Carrasco: Fidel no se separa ni un momento de su amada Rocío Carrasco, por otro lado le lleva desde hace años sus asuntos económicos

Fidel Albiac va primero, abriendo paso a Sandra Barneda, , más retrasada aparece Rocío Carrasco.

DSC_8636 ©Pipe Yale

Alba carrillo parece que ha recuperado la sonrisa. La joven esposa del tenista Feliciano López aparece radiante tras un día de intenso trabajo en el Teatro Nuevo Alcalá donde se ha grabado uno de los programas “Hablé con ellas”, que protagoniza.

Alba Carrillo abandona el teatro tras la grabación, con ella el manager Tony Aliaga

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad aquí:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la publicación: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *