ALEJANDRO SANZ PREMIO 10


ALEJANDRO SANZ & BLANCA SUÁREZ LOS MÁS DESEADOS

CRISTINA PEDROCHE NO QUISO PERDERSE EL PREMIO A SU NOVIO DAVID MUÑOZ

PREMIOS LIFESTYLELa estrega de los III Premios Lifestyle se celebró anoche (17 de junio) en el espacio “Platea” de Madrid. Instaurados por el suplemento de estilo de vida de la  Razón, estos premios reconocen la labor de 10 personas que hayan destacado en ámbitos como la gastronomía, el deporte, el toreo, el diseño, la comunicación, las letras, la música o el cine. Este años los premiados han sido: Eugenia Silva;  Alejandro Sanz, Blanca Suárez, David Muñoz, Ana Pastor, Felipe Reyes, Boris Izaguirre, Julián López “El Juli”, Juanjo Oliva, Berta Bernad.

     Los más deseados de la gala fueron Alejandro Sanz que fue el último en hacer su entrada en “Platea” , la guapa actriz Blanca Suárez, y el cocinero David Muñoz. Tanto Blanca Suárez como David Muñoz despertaban el interés de los fotógrafos por ver con quien llegaban acompañados  a la entrega de premios. Blanca lo hizo sola, sin rastro del humorista Dani Martín con el que se la relaciona sentimentalmente. David Muñoz aunque aparecía solo en el photocalls recibía la sorpresa de su novia Cristina Pedroche que no quiso perderse el ver a su chico recibir el preciado galardón 10 Lifestyle. David tras recibir el galardón abandonaba a toda prisa el recinto, el joven había avisado que tenia que volver de inmediato a sus fogones. La celebración y fiesta  ya la haría más tarde con su novia Cristina Pedroche.

PIPE YALE

PREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLEPREMIOS 10 LIFESTYLE

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *