Ana Belén y Víctor Manuel, felices como el primer día


Ana Belén y Víctor Manuel felices y enamorados.La actriz ha protagonizado  “Medea” en el Teatro Español

Una vez mas ha vuelto a triunfar la actriz y cantante Ana Belén, esta vez en el teatro. Ana se convertía en la bruja “Medea” en el Teatro Español, cosechando un rotundo éxito por su interpretación. Muchos rostros conocidos han pasado por el teatro desde que se estrenará la obra, tales como: El cantante Miguel Ríos con su compañera sentimental, que se encontraba con la cantante Rosa León; Iñaqui Gabilondo y su mujer Lola; Pastora Vega, que aparecía una vez más sola, como ya viene siendo habitual desde que el pasado verano romperá con el actor Juan Ribó.

Desde que el pasado 17 de diciembre se estrenará “Medea” hasta hoy que ha finalizado la representación, todos los días se ha colgado el cartel de “no hay billetes”. Muchos han sido los rostros  anónimos que han pasado  por taquilla para ver esta bruja que interpreta Ana Belén magistralmente.

Un éxito como ya es habitual en todos los retos que emprende esta polifacética mujer que lleva años cautivando a generaciones enteras, tanto por sus canciones como por su trabajo de actriz. Las imágenes muestran la cara de felicidad de esta querida pareja de  cantantes al abandonar definitivamente el madrileño teatro donde ha triunfado una vez más Ana Belén.      .

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *