ANA FERNÁNDEZ EMPIEZA A VIVIR


LAS AMIGAS  SE VUELCAN EN ANA FERNÁNEZ

PARA SUPERAR LA MUERTE DE SU NOVIO SANTIAGO TRANCHO

ANA FERNÁNDEZ VACACIONES SIN SANTI

LA ACTRIZ COMIENZA A RETOMAR SU VIDA AFRONTANDO NUEVOS RETOS

la actriz Ana Fernández de 25 años afronta la vida de nuevo. La muerte de su novio el cámara Santiago Trancho acaecida el pasado mes de abril le ha marcado para siempre. Pese al dolor por tan sensible perdida la actriz ha de continuar su camino, ahora sola, pero a su lado tiene a sus buenas amigas que la están apoyando  en estos difíciles momentos. Hace unos día Ana asistía al estreno de la película ”  Ahora o Nunca”. Tras la Premier en el Capítol la joven artista cenaba en una terraza de la Plaza de Santo  Domingo con la también actriz Clara Lago, así como varios amigos . Ana Fernández como podemos apreciar en las fotografías ha comenzado a recuperar el apetito así como las ganas de vivir. La pena va por dentro, de eso no hay duda, pero hay que seguir…

     Tras la cena Ana así como Clara Lago y el resto de amigos, divertidos caminaban en animada charla hasta una discoteca cercana donde continuaría la fiesta hasta el amanecer. Ana Fernández llegaba a la disco junto a un amigo, y todo hay que decirlo guarda un sorprendente parecido con el desaparecido Santiago Trancho.

     Hoy primer día del verano del 2015 Ana Fernández acaba de colgar en su cuenta de Instagram una fotografía anunciando sus primeras vacaciones sin Santiago Trancho. En ella aparece junto a la actriz Clara Lago, muy buena amiga de Ana.

©PIPE YALE

©PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *