ANA FERNÁNDEZ SERENA IMAGEN DEL DOLOR 1


A LOS TRES MESES DE LA MUERTE DE SU NOVIO SANTIAGO TRANCHO

LA ACTRIZ LUCE EN SU MANO DERECHA DOS ANILLOS ENCADENADOS. LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE AMBOS

FIESTA EN CASA DEL EMBAJADOR

© PIPE YALE© PIPE YALE

 El rostro de Ana Fernández es el reflejo del sereno dolor por la pérdida de un ser amado. El fatico siete de marzo pasado, su novio el cámara Santiago Trancho fallecía en el acto tras colisionas su motocicleta con un camión en la sierra madrileña. Desde entonces la actriz ha ido retomando poco a poco su vida, su profesión. Desde que ocurriera tan terrible pérdida la actriz apenas había acudido a actos públicos. Ahora reaparece en la residencia del embajador de Francia en Madrid con motivo de la entrega de los  Premios ICOM.

Ana  bellísima con su nuevo look con melena midi, vestida en rojo y los labios pintados del mismo  color, pasaba por el photocall pero sin querer atender a los periodistas. El rostro sereno triste de la actriz una vez más reflejaba el intenso dolor por tan terrible perdida. Poco a poco tendrá que ir superándolo perlo aún no está preparada para afrontar las preguntas de los informadores.

Por la residencia del embajador fueron pasando otros rostros conocidos para asistir a la entrega en los premios. Ramón Freixa, que recibió el “Premio Nuevo Space” de manos de  Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Reina; Mario Vaquerizo, que no hay fiesta donde no aparezca, acompañado de su hermana Marta; Jordi Mollá; Antonio Pagudo; Leonor Watling y su marido el músico Jorge Drexler; Boros Izaguirre; Martiño Rivas; Tristán Ulloa; Juan Diego Botto; Jaime Cantizano; Alejo Sauras; Juanjo Oliva; Eugenia Ortiz; Marta RoblesTopacio…

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE DSC_0505© PIPE YALE© PIPE YALEDSC_0517© PIPE YALE

© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE© PIPE YALE

© PIPE YALE


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ANA FERNÁNDEZ SERENA IMAGEN DEL DOLOR