Ana Rosa Quintana, Almuerzo familiar


4. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale

Con su marido Juan Muñoz, y sus dos mellizos Jaime y Juan

La familia acudió a un conocido restaurante de la “Milla de Oro” de Madrid

Para desplazarse al centro la familia dejó aparcado el coche en casa.

 

La popular periodista Ana Rosa Quintana aprovechaba el fin de semana para disfrutar de su familia. La periodista de televisión acudía junto a su marido Juan Muñoz y sus dos hijos gemelos,  Jaime y Juan a un conocido restaurante de moda en la llamada “Milla de Oro” de Madrid. La familia disfruto de una agradable comida de sábado y al finalizar abandonaban el local muy satisfechos tras haber degustado las exquisiteces que se ofrecen en restaurante “La Maquina”.  

         Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz próximamente celebraran doce años de matrimonio. Se casaron en mayo del 2004. Los hijos pequeños de la pareja nacían en noviembre de ese mismo año. Jaime y Juan tienen once años, dos hombrecitos que hacen las delicias de la popular periodista y su marido.

         Tras finalizar la comida la familia paraba un taxi para regresar a casa. El coche lo habían dejado aparcado en casa para poder  comer tranquilamente y saborear un buen vino en la comida.

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale

5. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale

Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale6. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale7. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale8. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale10. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale11. Ana Rosa Quintana © Copyright Pipe Yale© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *