Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, “comida sin niños”. Alba Carrillo ilusonada


Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz comida©Pipe YaleLa periodista y su marido, escapada de novios 

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz han elegido un restaurante de moda para escaparse a celebrar una comida en pareja, sin niños (Jaime y Juan Muñoz, 2004), sin nadie más que su amor como compañía. La televisiva Ana Rosa aparece muy enamorada  de Juan Muñoz con el que vemos como pasa su mano por el hombro de su mujer. Ambos están felices de poder tener algún momento  para ellos, ahora que los niños están en el colegio. Es por ello que aprovechan para poder disfrutar como dos enamorados de estos momentos en pareja. Como pueden observar en las imágenes, tanto Ana Rosa como su  marido son muy felices y comen “perdices”, aunque en este caso sea la comida más puntera de Madrid. Ana Rosa, incondicional de la buena mesa, aprovecha siempre que pude para visitar los restaurantes más famosos y de moda.

         Tras la buena comida de enamorados, vemos como la periodista y su marido, Juan Muñoz, abandonan el local y pasean por la calle hasta que el coche va en su busca , no sin antes haber caminado un tramo de la calle, disfrutando sin los niños que les esperan en casa. Dos enamorados y amantes de la buena mesa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La pareja disfrutó de una comida de enamorados como en los viejos tiempo, sin niños. La periodista es madre de tres hijos, el mayor Álvaro, fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo. Con su actual marido Juan Muñoz, tiene a los mellizos, Jaime y Juan Muñoz, nacidos en el 2004.

Ana Rosa Quintana y su marido comida cde enamorados ©Pipe YaleSe casaron en el 29 de mayo del 2004,  son padres de dos mellizos nacidos el mismo año. 

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz comida ©Pipe YaleComo pueden apreciar Ana Rosa sigue manteniendo el buen tipo a pesar de su edad (60 años).

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Alaba Carrillo vuelve a sonreir©Pipe Yale

La sonrisa de Alba Carrillo

 

Alba Carrillo aparece por fin feliz en compañía de un amigo, un amigo, todo hay que decirlo, muy especial. Así es como les fotografiamos a la salida de un conocido restaurante de Madrid. Alba acudía el pasado viernes a almorzar al local de moda “Amazónico”, lo hacía con Álex, con el que parece tiene un fuerte vinculo que podría ir más allá de la puramente amistad. Tras la comida Alba Carrillo aparecía tapándose la cara ante la cámara, pero una vez que acepto ser fotografiada con su “especial amigo” aceptaba mostrarnos su esplendoroso rostro. Como ven la ex señora de “López”, de Feliciano López, está radiante y bellísima. Hace ya varios meses que se produjo la separación del tenista y poco a poco ha ido ganado la paz y de nuevo aparece de lo más feliz y contenta. Así la pueden ver mientras pasea por las calles cercanas al Parque del Retiro de Madrid. Alba había dejado su coche aparcado en la calle Alcalá y hasta allí fueron paseando.

         Durante el trayecto del restaurante al coche algunos transeúntes les animaban a casarse, más cuando llegaron a la altura de la Parroquia de San Manuel y San Benito, justo frente al Retiro en Alcalá, cosa que Alba y Álex agradecían riendo. Después ambos se introducían en el vehículo y se marchaban a  seguir disfrutando de una perfecta tarde madrileña.

         Parece que poco a poco, la aún señora de “López”, va superado por fin su traumática separación del tenista, a pesar de que aún no hayan firmado el divorcio y les espera una batalla legal en los tribunales. Según asegura Teresa Bueyes, abogada de Alba. El divorcio podría llegar el próximo año, En enero o febrero.

         De momento aquí les dejamos  la imagen de la cara de felicidad de la guapa modelo y presentadora de televisión. Todo indica que su recuperación es un hecho. Álex tendría mucho que ver en ello.     

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Las imágenes no dejan lugar a dudas, si a muchas conjeturas. La felicidad parece que embarga nuevamente a la joven tras su separación de Feliciano López. Alba es una mujer que se casó para toda la vida. Ahora la señora de López afronta con ilusión el futuro. Es joven y habrá más bodas, incluso más hijos.

Alba Carrillo vuelve a sonreir Alba Carrillo aparece por fin feliz en compañía de un amigo, un amigo, todo hay que decirlo, muy especial. Así es como les fotografiamos a la salida de un conocido restaurante de Madrid. Alba acudía el pasado viernes a almorzar al local de moda “Amazónico”, lo hacía con Álex, con el que parece tiene un fuerte vinculo que podría ir más allá de la puramente amistad. Tras la comida Alba Carrillo aparecía tapándose la cara ante la cámara, pero una vez que acepto sr fotografiada con su especial amigo aceptaba mostrarnos todo su esplendor. Como ven la ex señora de “López”, Feliciano López, está radiante y bellísima. Hace ya varios meses que se produjo la separación del tenista y poco a poco ha ido ganado la paz y de nuevo aparece de lo más feliz y contenta. Así la pueden ver mientras pasea por las calles cercanas al Parque del Retiro de Madrid. Alba había dejado su coche aparcado en la calle Alcalá y hasta allí fueron paseando. Durante el trayecto del restaurante al coche algunos transeúntes les animaban a casarse, más cuando llegaron a la altura de la Parroquia 3que ay justo frente al Retiro en Alcalá, cosa que Alba y Álex agradecían riendo. Después ambos se introducían en el vehículo y se marchaban a seguir disfrutando de una perfecta tarde en Madrid. Parece que poco a poco Alba ha superado por fin su traumática separación del tenista, a pesar de que aún no hayan firmado el divorcio y les espera una batalla legal en los tribunales. Según asegura Teresa Bueyes, abogada de Alba, el divorcio podría llegar el próximo año, En enero o febrero. De momento aquí les dejamos la imagen de la nueva felicidad de la guapa modelo y presentadora de televisión. Todo indica que la recuperación de Alba des un hecho y Álex tendría mucho que ver en ella. Durante el paseo hasta el coche de la joven pasaron por delante de la Parroquia de San Manuel y San Benito,  la gente les espetaba. “A ver cuando te vuelves a casar”. Alba reía y miraba a su “especial amigo” con complicidad.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Alba Carrillo aparece muy guapa durante el paseo tras la comida. La batalla legal por el divorcio no ha hecho más que empezar. La joven tiene varias cartas en la manga que amargaran  a su aún marido, el tenista Feliciano López, al que ha tachado de inmaduro y desleal. El culebrón lo iremos contando. Será sabroso, de eso no hay ninguna duda. Sabroso y costoso para el marido infiel.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Marta Hazas comida y compras ©Pipe Yale

A Marta Hazas le gusta el cocodrilo

A la flamante señora de Veiga no le van los niños y así lo ha reconocido hace unos días. Casada desde hace mes y medio, en una ceremonia celebrada en Santander con el actor y cómico Javier Veiga, la guapa actriz de “Velvet” no quiere niños a su alrededor. “No me gustan los niños”, reconocía hace unos días en la presentación de una tienda de calzado. No le gustan para ella como madre, claro está. Marta aparece en las imágenes durante una visita al Barrio de Salamanca en Madrid. Marta  Hazas aparecía así de guapa el pasado viernes durante un paseo por el Barrio de Salamanca a donde había acudido para comprar ropa de marca. Tras ir de tiendas la guapa chica “Velvet” aprovechaba para comer con una amiga en uno de los locales que se ha puesto de moda en el barrio.

     Como pueden observar en las imágenes vemos a Marta Hazas tras la comida con una amiga charlando a pocos metros del restaurante, Marta va cargada de bolsas con ropa que utilizara esta misma semana en las fiestas a las que asistirá. También en ellas hay algunos regalos para su esposo, Javier Veiga

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La actriz de “Velvet” es una apasionada de las compras. Visita frecuentemente la “Milla de Oro” en busca de modelos que luce en los estrenos y en su día a día. El look de Marta era de lo más desenfadado y urbano. Las gafas le ayudan a pasar desapercibida.

©Pipe Yale

pipeyale@disparataesmagazine.com

Consulta nuestros precios para tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material grafico escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698