Ana Vila Joya “El secreto de la eterna juventud”


Ana Vila Joya ©Pipe YaleLa aguja que estira la piel de las famosas celebra su cumpleaños

Ana Vila Joya reúne a los suyos para soplar las velas

 

Ya lo dijimos una vez en estas paginas “Parece mentira lo que la piel estira”. En este caso no se trata de cortar y coser, si no, de regenerar y rejuvenecer la piel a base de algunos pinchazos. De pinchas la que mas sabe es la doctora cirujana Ana Vila Joya. Por su consulta pasa lo más granado de España y del extranjero. Nos pide que no revelemos el nombre de sus pacientes y lo mantendremos en secreto. Pero Carmen Lomana que aparece en la fiesta es una de sus mejores creaciones. También Paola Santoni, y … Perdón doctora, se nos ha ido el santo al cielo. No más nombres. Pero bueno, digamos que todas nuestras  celebridades pasan por sus picoteos de vitaminas y otras cosillas que inyecta la genio de la eterna juventud. Cara y el feo cuello de pavo, desaparecen en un pispás.  La prueba mas palpable de la juventud celebraba su cumpleaños reuniendo a gran cantidad de amigas y pacientes en su fiesta. Viendo a la simpática e inteligente doctora no es de extrañar que todos acudan a sus agujas maravillosas para conseguir un poco de la juventud que ella administra. “Pincha de maravilla”, es el murmullo general de los asistentes. Ana Vila Joya habla de: “Cuando menos es más”, y lo explica así: “Cuando uno se hace un tratamiento de belleza, siempre “menos es más”. Quiere decir, que todo lo que tu tratas e inyectas, tiene que ser  de manera muy natural, para que la cara parezca rejuvenecida, fresca, pero natural. Que no se note. Que estés mas guapa,, pero que no sepamos por qué” . La fiesta tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en Sushita café” . Entre los asistentes citar al embajador de Suiza en España, a Carmen Lomana y a Paola Santoni,, así como amigos y pacientes de la doctora Ana Vila Joya.

     Una ultima curiosidad. En Estados Unidos se ha puesto de moda que los hombre se pinchen en salva sea la parte. Pero a la doctora o hemos querido preguntarle ni ahondar más en el un tema tan delicado. Nosotros como somos muy curiosos vamos  a investigar en ello. Y a los señores, no se preocupen, les iremos  informando de estos posibles beneficios que en Hollywood y Wall Street causa furor. Botox, Vitaminas… “El retrato de Dorian Grey… El milagro de la eterna juventud.”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

A la izquierda la doctora Ana Vila Joya con una de sus clientes, Carmen Lomana. Carmen es amiga personal de la maestra de las agujas y se da retoquitos muy a menudo. Al menos la cirujano nos habla de tratamientos tres veces al mes. Una de las técnicas empleadas es el “Trifasic Flash”. Un nombre muy chulo para que te inyectes lo que  sea de vitaminas, que como en “El Retrato de Dorian Gray” envejezca solo el espejo. La especialista nos ha pedido que no  revelemos los años que ha cumplido, pero… Hay un cinco y un seis. Ahora pónganlos en el orden adecuado. ¿Para flipar verdad? Yo me pienso apuntar a los pinchacitos. Por cierto que me han comentado que algunos varones se inyectan el salva sean las partes. En la fotografía de la derecha la vemos junto al embajador de suiza en España

Javier Tudela y Natalia con la doctora AnaVila JoyqJavier Tudela con su mujer Natalia y la doctora Ana Vila Joya. Javier Tudela es el ex marido de Makoke y amigo de la famosa doctora.

El cutis de la especialista aparece increíblemente joven. No hay duda que si emplea el mismo método para rejuvenecer a sus pacientes estamos ante el milagro del siglo XXI. La eterna juventud esta en manos de Ana Vila Joya para beneficio a sus muchas seguidoras llegadas de todas partes del mundo a su consulta para someterse a los pinchazos que ha creado con sus conocimientos en medicina. Ana Vila Joya era sorprendida por unos mariachis que la hicieron cantar y bailar.

IMG-20160708-WA0006

Como ven nuestra admirada maestra del arte de rejuvenecer pieles, se lo paso en grande en su divertida fiesta de cumpleaños.

Ana Vila Joya aparecía radiante y feliz en su onomástica junto a muchos de sus amigos y clientes. Todos hablan maravillas de la gurú de los pinchazos

Como decía la inolvidable Lina Morgan: “Taitantos”, esos son los años que cumplía la cirujana.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad: y consulta precios:        

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus  evento escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de Disparates Magazine: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *