Andrea Janeiro de disco hasta la madrugada


18 cumpleaños de Andrea Janeiro©Pipe Yale

 LA HIJA DE JESULIN DE UBRIQUE Y BELÉN ESTABAN CELEBRA UNA FIESTA CON SUS AMIGOS PARA CELEBRAR TAN FELIZ ACONTECIMIENTO

“SU PADRE HA LLAMADO A ANDREA PARA FELICITARLA ESTA MAÑANA”

“MI HIJA NO TIENE NOVIO. EL CHICO ES SU MEJOR AMIGO, PERO NADA MÁS” 

Por fin ha llegado el día, Andrea Janeiro cumple dieciocho años y lo celebra rodeada de sus amigos. La fiesta apara este gran acontecimiento de Andrea se ha celebrado en la discoteca Kapital de Madrid. Su madre Belén Esteban le montaba esta celebración para que celebrara con los compañeros de clase y  amigos e la pandilla estos dieciocho años que la han convertido en mayor de edad. A partir de ahora la joven podrá quedarse en la disco más allá de las doce de la noche, e incluso podrá tomarse las copas que antes no podía por ser menor de edad. Andrea es una joven tranquila aunque hoy ( 20 de julio) aparecía algo nerviosilla con la fiesta. A su llegada a la disco de la mano de su madre y junto a Miguel novio de Belén, Andrea no podía ocultar la felicidad, aunque miraba al suelo agobiada por la presencia de los numerosos medios informativos ávidos de captar las primeras imágenes de Andrea Janeiro Esteban en su mayoría de edad.

Fueron muchos los amigos que acudían a la fiesta, amigos de Belén Esteban y de Andrea. La mejor amiga  de la Esteban estaba allí, también el supuesto novio de Andrea Janeiro, un novio que Belén Esteban puntualizaba así: “Mi hija no tiene novio, es su mejor amigo, nada más que eso. No hay ningún novio”. La “ Princesa del Pueblo” aclaraba también que el padre de Andrea, el torero Jesús Janeiro o “Jesulín de Ubrique”, había llamado a su hija para felicitarla: “Andrea y su padre han hablado y le ha felicitado esta mañana”. También puntualizaba que su hija le había pedido que no hablara, “Andrea no quiere que hable y no diga nada de ella. La respeto y no puedo decir más que padre e hija han hablado. Todo está bien”. Sobre el futuro de Andrea asegura: “Se marchara a estudiar fuera de España, pero no como se ha dicho a Londres. Y ahora perdonad pero Andrea me ha pedido que no hable. Ella quiere seguir poder ir en metro o por la calle sin que nadie le diga nada. Quiere continuar con su vida  tranquilamente como hasta ahora. No piensa dedicarse a esto. Yo se que tengo la culpa pero ella no quiere la popularidad. Hay que respetarla. Os pido respeto para ella”.

La fiesta se prolongó hasta muy entrada la  madrugada. Belén Esteban y su novio Miguel junto a unos amigos de su edad, abandonaban la fiesta a las doce y media de la noche. Andrea con el resto de la pandilla se irían como ya hemos repetido muy entrada la madrugada. Felicitamos a Andrea Janeiro por estos dieciocho años recién estrenados. Lo malo será que a partir de ahora será centro de interés mediático. La culpa, como bien aclaraba la madre antes,  “Es mía, quizá me he equivocado pero…”

©Pipe Yale       

ppeyale@disparatesmagazine.com

 

La felicidad de Andrea le jugó una mala pasada con su vestido

Baires Zurbano

Andrea lucia un tatuaje en la mano derecha muy singular. El supuesto novio de Andrea Janeiro Esteban en la fiesta de su cumpleaños. Belén Esteban posó y dijo algunas cosillas

Dentivital Logo y Apps

Arriba a la izquierda vemos a Arantxa de Benito junto a Agustín Etienne. Aless Gibaja. Belén al abandonar la discoteca junto a Miguel

Belén y Miguel©Pipe Yale

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:
publicidad@disparatesmagazine.com
Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:
administracion@disparatesmagazine.com
Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *