Andy&Lucas. “Pedida de mano en directo”


Concierto de Andy&Luca©Pipe Yales

“Ella dijo sí”

Concierto en Madrid para celebrar sus quince años de carrera

Andrés Morales y Lucas González, o lo que es lo mismo Andy&Lucas , se han presentado en el teatro Colon de Madrid, el dúo andaluz ha tenido os actuaciones en un solo día con lleno hasta la última butaca. Andy&Lucas se encuentran e gira presentando su último single “Quiero la playa”, y su primera biografía oficial “Camino de un sueño”. Aunque no grabaran disco hasta el próximo año este single y la  biografía les sirve para ir gira por todo el mundo. El publico como hemos dicho ha respondido en Madrid a la llamada de los cantantes andaluces. Los famosos, aunque invitados, según nos dijeron los encargados de convocar a la prensa, no respondieron en igual medida. Solo Maribel Sanz acudía y de paso disfrutaba con las canciones de estos chicos, que han crecido a todos los niveles. Maribel Sanz declaraba: “El padre de mi hijo ha tocado clon ellos desde que comenzaron como dúo. Conozco sus canciones  en casa mi hijo ha crecido con ellas. Personalmente hasta ahora no los conocía. Espero poder saludarles en el camerino cuando finalice el concierto”. Así fue, Maribel Sanz era de las pocas que pudieron acceder a los famosos cantantes. Dos conciertos seguidos es mucha tela incuso para ellos, y eso que Lucas en un momento d la primera actuación advertía. “Voy al gimnasio todos los días, pero aún así dos conciertos son mucho”.

     Durante la actuación del dúo hubo tres momentos que llamaron la atención. El primero cuando Lucas refiriéndose a su madre le dijo que el regalo por el “día de la madre” era que estuviera allí viéndole cantar, que no esperase, hoy domingo, día de la madre, los 50 euros. El segundo la pedida en matrimonio de Félix a Marisa. “Ella dijo sí”. Por último cuando se refirieron a los padres de Marta del Castillo y todos los presentes levantaron el cartel que había en todas las butacas con la imagen de la Marta. Una camiseta con su rostro grabado donde se pedía justicia. Así mismo dijeron sentir horror por las más de cuarenta mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Andy&Lucas. ©Pipe Yale

Lucas señala al horizonte repleto  en este caso de fans entusiastas de su música. Andy&Lucas  han llenado en una sola tarde dos veces el teatro Colon de Madrid.

Dentivital Logo y Apps

Los cantantes andaluces hicieron las delicias de todos los asistentes que abarrotaban el teatro Colon. Dos conciertos memorables, en el primero veíamos a la madre de Lucas entre el publico. El cantante le dijo que su regalo era el concierto, que no esperase el día de la madre los 50 euros. La broma fuera reída por su madre que recibía una calurosa salva de aplausos por parte del publico.

La modelo Maribel Sanz estuvo presente el concierto, Maribel aseguraba: “El padre de mi hijo ha tocado con ellos durante años, los hemos cantado en casa desde que mi hijo era pequeño. Pero no los conocía personalmente. Hoy les voy a saludar y a conocer en persona por fin.” Maribel aplaude entusiasta la actuación mientras a su lado el estilista Sergio Motera graba la actuación

Baires Logo

La desaparecida y asesinada Marta del Castillo estuvo presente en el concierto, también las mujeres asesinadas por violencia machista. Andy&Lucas se mostraron muy solidarios con el dolor de las mujeres. Marta del Castillo en forma de camiseta fue aplaudida por todos los presentes en este preciosos concierto.

Momento en que Félix  y Marisa suben al escenario donde el chico va a pedir matrimonio a su novia haciéndole entrega del anillo de pedida. Fueron muy aplaudidos por todos. “Ella dijo sí”

©Pipe Yale    

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *