Antonio Carmona “Hechos son amores….”


Antonnio Carmona Makoke.©Pipe Yale

Multitudinario concierto de Antonio Carmona en Madrid

Sergio Ramos, Vicky Martín Berrocal, Mónica Cruz…

El ex Ketama Antonio  Carmona se lo ha pensado mucho, siete años, pero ha valido la pena esperara “Obras son amores” . El resultado es un disco que ayer presentó en el escenario del Nuevo Teatro Alcalá . Muchos rostros conocidos acudían a ala llamada del amigo gitano, hijo del mítico “Habichuela”. Kiko Matamoros con Makoke, por cierto que Kiko se prenunciaba ante los medios sobre asuntos como los de Terelu Campos o Belén Esteban. e Terelu aseguraba que le parece muy bien que escriba un libro y sea su ex Kike Calleja quien la desnude en las paginas que verán la luz en breve. Sobre sus propios problemas económicos  decía: “A mi Hacienda me reclama 1.200.000 €, si a Toño Sanchíz le piden los casi 600.000 no creo que los pague, además no iría  a la cárcel por ello. Otra acosa, aún le queda recurrir la sentencia. De Belén  Esteban bromeábamos sobre si sería imagen de ollas exprés ya que esta ligada una firma ce sartenes  con su nombre. También aseguraba que su hija Laura Matamoros ganará “Supervivientes”. Otros rostros conocidos eran: Vicky Martín Berrocal, su hija Alba y su hermana Sara; Lin Cortes, ex novio de Vicky Martí Berrocal; Verónica Hidalgo, muy ligada de a su ex novio, que aparecían muy contentos y besucones; Fernando Tejero; Las actrices Inma Cuesta, Mónica Cruz e Hiba Abouk, estas dos ultimas trataron de esquivar a las cámaras; El futbolista Sergio Ramos, que lograba esquivarnos al salir por piernas ya muy de madrugada del local donde se celebró la fiesta tras el concierto. “Babelia” acogía a los chusmosos y marchosos fiesteros. También vimos a Fernando Tejero; La familia Verdasco, Sara Verdasco es la mujer de Juan Carmona, por  tanto nuera de Juan el hermano de Antonio Carmona. Otros muchos amigos y familiares abarrotaban el local de moda “Babelia”. La noche se hizo corta para ellos y muy larga para el que o esta contando. Eran las tres de la mañana cuando replegaba velas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmgazine.com

De izquierda a derecha: La actriz Inma Cuesta: Remedios Amaya junto a Rocío Martín Berrocal. Verónica Hidalgo con su ex novio, no tan ex..

Baires Logo

Makoke-Kiko Matamoros.©Pipe Yale

La siempre exuberante Makoke junto  a su marido Kiko Matamoros, la expectación por oír las nuevas canciones del disco que acaba de grabar Antonio Carmona justificaba la presencia de todos sus amigos ayer en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid

Manuel Martos aparecía sin su mujer Amelia Bono ayer para ver  el concierto de Antonio Carmona. Alejandra Rojas Marcos. Sara Verdasco, nuera de Juan Carmona, hermano de Antonio.Dentivital Logo y Appstonio Carmona. Alejandra Rojas en la imagen del centro. Sara Verdasco mujer de Juan Carmona, hijo de Antonio Carmona. Sara lleva muletas por un misterioso atropello que sufrió en Miami hace unos meses al pasear con su marido por una de sus calles.

Emiliano Suarez con su novia la modelo  Carollina Baleztena. José Verdasco con su hija Sara. El padre de los Verdasco no quiso perderse la actuación de su yerno, Juan Carmona y de  su padre Antonio Carmona.

La dos hermanas Berrocal destacan por su belleza, Sara y Vicky, dos mujeres de bandera. Las actriz Hiba Abouk, Mónica Cruz querían tener su fiesta en paz lejos de las cámaras. El carácter de ambas cuando no posan, y cobran por ello, cambia radicalmente.

Otra imagen de las guapas y ariscas actrices, ambas están muy ligadas al flamenco. Hiba Abouk tiene una mezcla de razas entre ellas gitana. Mónica Cruz como bailarina sabe mucho del arte flamenco.  

Fernando ejero junto al cantante Lin Cortes. Antonio Carmona en un momento de su actuación para cantar sus nuevas letras. Siete años ha tardado el cantante en grabar de nuevo, el resultado: “Obras son amores”

©Pipe Yale

pipeyale@duisparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *