“¡Ay Ramón!” “¡Quién te ha visto y quién te ve !”


©Pipe Yale

Marki Ramone en Madrid. De punk ya solo el nombre.

 El único de la banda que sigue vivo

 

El batería de los “Ramones” Marc Steven Bell, conocido como Marky Ramone (Brooklyn, Nueva York, 15 de julio de 1956), se encuentra en Madrid para dar marcha a la fiesta de una prestigiosa y lujosa bebida alcohólica, se trata de un vodka de lo más, al menos eso dicen sus publicistas. La fiesta de presentación tenia lugar en la calle Cedaceros de Madrid, en un antiguo cine convertido en sala de fiestas, también muy exclusivo. El encargado de poner música al asunto era Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez. Todo como ven de lo más. Menos mal que a la presentación estaban invitados nuestros buenos amigos Churi González y Javier Amaro, “El mundo de Murphy”. Ellos si que son “lo más de lo más…  Los mejores cantantes, compositores y sobre todo, las mejores personas que te puedes encontrar”  Dos guapos chavales  de lo más mejor y normalitos, algo muy, pero que muy de agradecer. ¡Da gusto estar con ellos! También vimos a Angy Fernández  con su hermana Irene; Ángela Cremonte; Mica… Toda una fiesta a la medida del anciano “Marky Ramone” . El batería de los Ramones” es el único del grupo que ha sobrevivido a una vida de excesos”, Punk y drogas. Como ven Marc Steven Bell a sus casi 60 años ya no es el inconformista batería cañero y peleón de la década de los 70 cuando nacía en el mundo el primer grupo Punk de la historia. De “Ramones” a este que vemos hoy solo podemos llamarle “Ramón”, y poco más. El tiempo pasa para todos y el hombre en el que se inspiraron los diseños de millones de camisetas que se vendieron como churros, y que aún se siguen vendiendo, apenas queda una raspilla. El hombre intenta mantener  el tipo con la melena negra “L’ Oréal “ , pero ni por esas, este que vemos ya no mete miedo.  En fin, una fiesta de alcohol que solo se alegró con la visita de “El Mundo de Murphy”.      

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

Marky Ramone junto a su colega el simpático Aldo Comas, ahora metido a Djs. El marido de la actriz Macarena Gómez es un tipo hiperactivo. Amante de los deportes de riesgo ahora nos sorprende como “pincha discos”

Churi González y Javier Amaro, “El mundo de Murphy”, nuestros preferidos. Churi es hermana del actor Álex González, ambos hermanos son muy buena gente, sencillos y encantadores. Javier Amaro al igual que su mujer Churi es un tío encantador.

Marky Ramone aparece algo más “combustible” que haca años. El batería que ha sobrevivido de la mítica banda “Ramones” cumplirá en unos días sesenta años.

Sobres estas líneas algunas de las invitadas a la fiesta, Mica, Ángela Cremonte, Angy con su hermana Irene. Una fiesta algo sosa para un hombre como el Punky

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratar nuestros :

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *