Barna “Premios a la alegría”


Lucrecia, Lolita Flores ©A.E.En Barcelona se entregan los Premios más graciosos y alegres

la ex bruja Lucrecia creadora de “Alegría de vivir”

Lucrecia ha vuelto a convertir Barcelona en la capital mundial de la alegría de vivir, no en vano ha entregado allí sus premios del mismo nombre. La creadora  de los Premios “Alegría de Vivir” es la simpática y carismática artista Lucrecia, que ya ganó en el 2010 un Grammy,  además de estar nominada a los Oscar por “Balseros”. La ex bruja de la tele ha entregado los galardones a los que para ella son los personajes  más relevantes en cuanto a dar y transmitir la “Alegría de vivir”. En esta cuarta edición de estos premios creados por la artista cubana, los galardonados han sido personalidades de distintas escalas sociales. De periodistas y locutores de radio a investigadores y gente del cine, sin olvidar a la canción, en especial a una saga muy importante en el mundo artístico español, ni más ni menos que a la Familia Flores, y “su alegría de vivir…”. Por otra pate el patriarca del clan Flores, Antonio González “El Pescailla” , nacido en Barcelona e inventor de la “Rumba catalana” . No es de extrañar por tanto que todos los integrantes de la familia estén como pez en el agua en Cataluña, a la que se sienten muy  apegados. Lolita y su hija Elena Furiase fueron las  encargadas de representar a la familia. Rosario Flores no pudo estar presente por motivos de agenda.

     Este año “Alegría de Vivir” ha contado con la ONG Esport Solidari Internacional. Fundación deportiva y educativa, para ayudar a niñas, niños y jóvenes, que viven en la pobreza en España y África. Premios Platino del cine Iberoamericano, EGEDA, ICAP; Fundación Estrella Damm; Profesor Santiago Dexeus; Futbol Club Barcelona; Pastelería Christian Escribá; María José Peláez; Arca de Noé, Fundación por Santiago Rusinyol.

Una información de  Alejandro Echegoyen para  Disparates Magazine

Fotos: ©Alejandro Echegoyen

pipeyale@disparatesmagazine.com

Lolita, Lucrecia,Elena Furiase ©A.E.Lolita, Lucrecia y Elena Furiase. La familia Flores a sido distinguida con los Premios Alegría de vivir que se conceden en Barcelona por Lucrecia su creadora.

Lucrecia, Luis del Olmo ©A.E.

Luis del Olmo recibe el Premio “Alegría de vivir” que se otorga en Barcelona

Dentivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Luis del Olmo de nuevo en las Ondas y ganando premios, hace unos días en Madrid recibia el “Naranja y Limón”. Lucrecia junto a Julio Fernández. Ricardo de la Morena con su socio Carlos Romero y Lucrecia.

Información para Disparates Magazine:

©.Alejandro Echegoyen

pulsopress@hotmail.com

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *