Belén Esteban, “Los tres días del Cóndor 1


Belén Esteban

Belén Esteban solo quiere descansar con su novio Miguel y su hija Andrea Janeiro  

“Este año estoy agotada, ha sido muy duro. Necesito descansar”  

La princesa del pueblo aprovecha para leer y ponerse al día con la literatura

 

Un año más Belén Esteban se encuentra en Benidorm para pasar sus vacaciones veraniegas. La “Princesa del Pueblo” pasará todo el mes de agosto descansando con su novio Miguel y su hija Andrea Janeiro -acaba de cumplir diecisiete  años-. Belén nada más llegar a la ciudad alicantina aseguraba que este año necesita descansar ya que ha sido muy duro el año entero que ha pasado tras la guerra con el que fuera su manager, y sobre todo amigo, Toño Sánchis.  De momento todo esta a la espera de juicio y mientras tanto la de San Blas, ahora Paracuellos,  prefiere descansar y reponer fuerzas para el año que se la viene encima que a buen seguro estará plagado de sorpresas. Por si acaso Belén pide a los informadores que la dejemos tranquila disfrutar de estos días de relax junto a su novio, su hija Andrea, y el resto de su familia, su madre y su hermano mayor viven en esta ciudad mediterránea. Como ven, un año más Belén Esteban ha elegido Benidorm para reponerse del difícil año que ha tenido que sufrir por culpa de su “hermano y manager” Toño Sánchis. Su novio Miguel aparece muy atento y protector hacía su novia, así es como vemos al sanitario que mima a su chica al máximo proporcionándole las vituallas y “desvelos” que precisa un diabético. Tras el tentempié la pareja ponía rumbo al bonito pueblo cede Altea donde disfrutaron de una buena comida junto al hermano mayor de Belén, momento que recogemos en las imágenes, incluso mostramos como la colaboradora de Sálvame se pone el vestido tras hacerse una fotografía en el paseo marítimo de Altea. Como pueden ver  el amplio reportaje, les mostramos los Tres días de Belén en  Alicante. Por eso lo hemos titulado “Los tres días del Cóndor”,  cono la película de Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Belén Esteban aparece muy relajada durante el primer día de vacaciones en Benidorm. La de San Blas y ahora Paracuellos del Jarama elige siempre para descansar en verano el hotel Meliá Benidorm, un autentico paraíso de vegetación en plena ciudad alicantina

Belén junto a su novio Miguel. A la izquierda con su hija Andrea janeiro que acaba de cumplir diecisiete años.

Día dos del Cóndor

La televisiva en uno de sus paseos matutinos junto a  su enamorado que siempre está muy pendiente de ella. No hay duda que esta siendo un gran apoyo para La Esteban en todo lo que ha vivido últimamente por culpa del que fuera su representante Toño Sánchis. Todos estamos desando que comience el juicio Esteban &  Sánchis, así conoceremos de una vez por todas cuanto dinero, supuestamente, se habría quedado el representante de su pupila. De paso conoceremos las ganancias de Belén, una mujer que supo sacar partido a su maternidad.  De igual modo sabremos cuanto se ha embolsado por “escribir un libro ” (Sin comentarios)

Parece que el descanso le esta sentando muy bien a Belén, a buen seguro que de estas vacaciones sale una nueva obra literaria, estamos convencidos. Tiene mucho que contar con lo de Toño. “El huevo o la gallina”

IMG-20160708-WA0006

Día tres del Cóndor

En su tercer día de descanso Belén se mostró muy activa, primero u baño en la piscina y posteriormente salió a comer con su chico y su hermano mayor que reside en Benidorm. La pareja fotografiada saliendo de l recinto de la piscina.

Sorprendemos a Belén fuera de su guarida de Benidorm, la pareja junto con el hermano mayor de la Esteban había acudido a Altea para comer. Belén quiso aprovechara para hacerse unas fotografías y subirlas a sus redes sociales. Así de paso fastidiaba a los reporteros que durante tres días le hemos estados siguiendo. Las imágenes del este tercer día son exclusivas de “Disparates Magazine”

DSCF0101 ©Pipe Yale

.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos escribe a :

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Belén Esteban, “Los tres días del Cóndor