BELÉN ESTEBAN SE SINCERA 1


VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMEXCLUSIVAS DECLARACIONES EN BENIDORM

BELEN ESTEBAN. “HE OBLIGADO A MI HIJA A QUE FUERA A VER A SU PADRE QUE TOREABA EN BENIDORM”

“ANDREA ES ANTITAURINA Y LA MANDÉ EN UN TAXI AL HOTEL DE SU PADRE”

 “ESTOY SOLA, NO HAY NADIE, SOLO MI HIJA Y MI FAMILIA”

 Un año más Belén Esteban se encuentra en Benidorm para descansar. Esta vez la colaboradora de “Sálvame” pasará en la ciudad alicantina un  mes  entero de vacaciones. Con ella se encuentra su hija Andreita, así como su madre y su hermano. En las fotografías podemos ver a Belén con parte de su numerosa familia y llevando en abrazos a su pequeña sobrina.

Este año Belén no estará acompañada por Miguel con el que ha roto tras dos años de noviazgo, aunque la pareja se sigue viendo y no está muy claro si se ha terminado para siempre su relación. Pero lo cierto es que no vendrá a pasar unos días junto a Belén. Por otro lado la noticia una vez más era Jesús Janeiro. El torero y padre de Andreita toreaba en la plaza de toros de Benidorm y el interés  estaba en saber si padre e hija se verían ya que ambos coincidían en la misma localidad.

Días antes de la intervención de Jesulín en Benidorm, Belén Esteban se mostraba escéptica al encuentro entre padre e hija, pese a la cercanía de ambos. Al final se produjo, primero en el hotel del diestro y más tarde en la plaza de toros donde Andreita recién cumplidos 16 años pudo admirar a su progenitor toreando.

El encuentre entre Andrea Janeiro y Jesulín de Urique estuvo propiciado por Belén Esteban. La de San Blas quiso que padre e hija se encontraran tras un año sin poder verles juntos. Es Belén Esteban quien amablemente nos cuenta lo sucedido entre padre e hija. La colaboradora de Sálvame amablemente nos atiende en la cafetería de su hotel y nos invita a su mesa.

-¿Belén como ha sido el encuentro entre padre e hija?

-Le dije  mi hija que cogiera un taxi y fuera al hotel de su padre para que se vieran. Lo lógico era que él hubiera venido a recogerla, pero en fin. Se han podido ver que es lo importante.

-¿Fuiste tú entonces quién quiso que se vieran y fuera a la corrida de su padre?

-Sí. La mandé en un taxi. Mi hija que es anti taurina me decía que como iba  air a una corrida. Pero mira. Fue a ver a su padre.

Belén ha propiciado el reencuentro entre padre e hija, parece que no es tan ogro como parece. Lo cierto es que Belén es muy buena persona solo que el genio pronto se desboca cuando se habla de Andreita. Por lo demás aparece amable y simpática durante nuestro más que cordial encuentro, y eso que la he estado fotografiando durante sus vacaciones.

-¿Vas a estar todo el mes sola, o por el contario vendrá Miguel a pasar unos días?

-Sola. Con mi hija y mi familia. Mi madre y mi hermano viven aquí y estaré con ellos. No. ¡No vendrá nadie!

-¿No  te resulta agobiando no salir del hotel?

-Si salgo, pero es difícil. Todo el mundo siempre queriendo hacerse una foto. Si a alguno le digo que no ya soy mala y me insultan. No entienden que es imposible atender a todos.

-¿Y cuando quieres pasar desapercibida que haces?

-Me voy al Caribe. A Punta Cana.

El dialogo entre Belén Esteban y el periodista fue de lo más amable. Tras varios años de desencuentros y roces la estrella televisiva se muestra como es. Una mujer cercana y amable, pero de fuerte carácter.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORM

VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORM

VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORM

VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORM

VACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMVACACIONES BELEN ESTEBAN BENIDORMPIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BELÉN ESTEBAN SE SINCERA

  • maria gaor

    Me parece muy bien . Aunque a ciertas edades ellos ya juzgan …Y NO HAY NADA PEOR QUE UN PADRE AUSENTE …estando vivo y colenando jiji en este caso toreando . Por otro lado decirle a Belén que aparqye resentimientos con su amado Miguel . O si no la damos un filtro de AMOR