BELÉN ESTEBAN “SUAVE Y ENTREGADA”


MILA XIMÉNEZ COSMÉTICA

LAS “CREMITAS DE SÁLVAME”

MILA XIMÉNEZ SE PASA A LA COSMÉTICA

El castizo  “Museo Chicote” de Madrid se convertía anoche en centro de atención y parada obligatoria para los que transitaban por La Gran Vía. No era para menos, dentro la mayoría de los integrantes de “Sálvame“. Mila Ximénez presentaba una crema para la cara. La periodista se ha pasado a la cosmética para sacar unas “perrillas”. La crisis golpea a todos y hay que ampliar horizontes.

     Belén Esteban de la mano de su “Miguel” aparecía radiante, entregada. La reconciliación el pasado mes de agosto le sienta muy bien. Su rostro refleja felicidad, pasión. En esta ocasión “Segundas partes si parece que son buenas”.

     Otra pareja caliente, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Blanco de las cámaras de los fotógrafos profesionales y de los móviles de los muchos curiosos que abarrotaban la entrada a “Chicote“. Hace apenas unas semanas anunciaban su próxima boda,  desde entonces, los antes celosos de su intimidad, parece que jueguen a la “Oca“, “De fiesta en fiesta y tiro porque me toca”

     Lydia Lozano, María Patiño, Paz Padilla, Kiko Hernández, Terelu Campos, y otros muchos también acudieron a la presentación de la crema facial “milagrosa” de Mila Ximénez.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

MILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAMILA XIMÉNEZ COSMETICAPIPE YALE

Gestionamos tu publicidad

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *