Belén Esteban y Miguel: “Nos casamos”


Paz Padilla ©Pipe Yale

“Antes hay que solucionar otras cosas pero si este año”

Fiesta de “La Fabrica de la tele” con  toda la cuadra

La productora “La Fabrica de la Tele” ha celebrado con una gran fiesta sus diez años de vida. Esta productora aglutina casi la totalidad de la parrilla de la cadena de televisión Tele 5, con programas emblemáticos como “Sálvame diario”, Sálvame de Lux”, “Cámbiame”, “Cazamariposas”,  “Las Caampos”, “Chester”, “Hable con ellas”, “Luce tu pueblo” o “ByPelayo”. La casi totalidad de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla están en sus filas. Es sin duda alguna la cuadra de las estrellas más mediáticas de la llamada “caja tonta”. Belén Esteban, Lydia Lozano; Kiko Matamoros, María Patiño; Jimmy Giménez Arnau; Mila Ximénz; Carmen Alcayde; Carlota Corredero; Teresa Campos; Terelu Campos… La lista es inmensa de los famosos que trabajan a las ordenes de “La Fabrica de la Tele” que este años celebra sus diez primeros años como productora estrella de la televisión. Por este motivo en la discoteca capital tenía lugar la fiesta “10 años La Fabrica de la Tele In Love”. Muchos fueron los personajes que se dejaban caer en la fiesta para dar buena cuenta de la juerga que duró  hasta más ala de las 03 h de la madrugada. No se dilató más ya que al día siguiente había programa y la gente tenía que mantener el tipo ante las cámaras.

  Belén Esteban de la mano de su novio Miguel,  anunciaba boda: “Nos casamos este años, pero antes hay que terminar otros asuntos más desagradables”. La de San Blas se refería a su juicio con Toño Sanchís, el que fuera su manager y al que acusa de apropiación indebida.  Otros que tampoco se perdían la celebración eran: Paz Padilla, que estaba deseando llegar a casa para ver que le había regalado su marido, de paso celebrar con el San Valentín. Carmen Alcayde; Lydia Lozano; Mila Ximénez; Kike Calleja; Terelu Campos, Chelo García Cortes; María Patiño; Gemma López; Jimmy Giménez Arnau; Miguel Temprano; Gustavo González…. En definitiva, la inmensa mayoría de los componentes de la cuadra “La Fabrica de la Tele”. Una fiesta hasta la madrugada. Veremos por  la mañana las caras de los protagonistas.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Sobre etas líneas y de izquierda a derecha: Paz Padilla, que estaba deseando volver a casa para celebrar su particular noche de San Valentín; Terelu Campos; kike Calleja, todo un partidazo y el yerno que toda madre quiere tener; Carlota Corredera ex directora de Sálvame”

Lydia Lozano, que acudía si su inseparable marido Chaly; Gema López con María Patiño; Mila Ximénez.

Dentivital Logo y Apps

Belén Esteban acudía de la mano de su novio y futuro marido Miguel. Amos aparecían muy felices tras las explosivas declaraciones de Belén esta semana reconociendo estar sin un duro. Pese a todo Belén y Miguel son muy felices y encaran el futuro con optimismo. “La boda será este año, pero antes hay problemas que solucionar”, aseguraba “La Esteban” en clara referencia al juicio que la enfrentará a su ex representante Toño Sánchis”, habrá que esperar a la celebración del enfrentamiento en os tribunales

De Izquierda a derecha: Carmen Alcayde, llegaba muy alegre y feliz a la fiesta celebrada en la discoteca Kapital cde Madrid; Rebeca Pous; Cristina Hoyos; Jimmy Giménez Arnau y Miguel Temprano

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *