Bendecidos por Dios, Keillor Navas-Andrea Salas


Keilor Navas y Andrea Salas, comida de enamorados ©Pipe Yale

Derrocharon elegancia en “La Milla de Oro”

El portero del Real Madrid y su bella esposa

 

Andrea Salas, la mujer de Keilor Navas, portero del Real Madrid, es bellísima y elegante. Fue Miss Hawaiian Tropic. Tras muchas relaciones fallidas y complicadas, dejó todo para abrazarse a Dios. Esa fue sin duda su salvación ya que la vida hasta entonces de la bellísima Andrea pasó serios peligros. Gracias al cielo dejó atrás una vida de excesos. Ahora ambos son muy religiosos. Ella reza antes de cada partido para que su marido gane los que disputa, y debe dar resultado a juzgar por los triunfos que está cosechando el Real Madrid. Casados el 25 de diciembre de 2009 en San José de Costa Rica. Tienen un hijo, en común Mateo.

La elegancia del matrimonio queda patente en esta imagen al abandonar el restaurante

Keilor Navas, Andrea sal©Pipe Yaleas, comida en pareja

Nohay duda, la pareja es feliz y viven un bonito momento en lo personal y en lo deportivo. Keilor es uno de los mejores poteros del mundo

Keilor y su exuberante esposa han paseado elegancia por el madrileño Barrio de Salamanca. Tras almorzar en un conocido restaurante paseaban cogidos de la mano hasta el potente y lujoso vehículo que posee el matrimonio. La imagen  de estos dos guapos elegantes  eclipsaba todo a su alrededor. Vean como ambos, de traje y corbata, derrochan glamur. Sin duda el ceñido pantalón y chaqueta resaltan aún más su belleza, que completan sus enormes ojos verdes. Un matrimonio muy enamorado, de eso no hay duda. El portero del Real Madrid está viviendo las mieles de ver a su equipo invicto en 39 jornadas. Además acaba de ganar el premio al mejor jugador Americano.

Andrea Salas da una limosna

Andrea Salas atiende el mendigo de un mendigo. Ella se ha convertido en una mujer muy piadosa al conocer a Keilor Navas y rehacer su tortuosa vida

Dentivital Logo y Apps

Un matrimonio de Guapos©Pipe Yale

El portero de Real Madrid y su mujer son dos personas guapas y elegantes

La pareja disfrutó de una romántica comida. Como vemos, ambos están muy enamorados y compenetrados, incluso en la ropa. La vida de la pareja está centrada en la familia, el trabajo, y por encima de todo Dios. Andrea Salas abrazó la fe para cambiar de vida. Desde entonces es una cristiana piadosa, a pesar de lo exuberante, ya que fue Miss, modelo, y mujer de mundo, su vida ha dado un giro radical gracias al cristianismo. Ahora es una mujer felizmente casada con el portero del Real Madrid Keilor Navas. A biuen seguro las oraciones de esta señora de ojos verdes, ha servido para hacer más campeón al equipo “merengue”. El Real Madrid lleva 39 jornadas sin conocer la derrota, todo un record.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para contratarnos para tus eventos o comprar nuestras imágenes:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *