Bertín Osborne “El charcutero real”


FOTO-1“¡El cantante jerezano vende jamones en México…

y lo que haga falta!”

No para este hombre, además de meterse en las casas de otros, con “Mi casa es la tuya”, ahora se embarca en ser jamonero en México. Bertín Osborne, mucho más delgado, ha sido el encargado de inaugurar  la “Feria España” de la Cadena de supermercados Walmart México que se está celebrando durante los días 7, 8 y 9 de junio. No hay ninguna duda que es una autentica maquina de generar dinero. Luego viene hacienda con las rebajas, siempre la misma canción…

     Según el comunicado de la Agencia que gestiona la imagen del cantante con sus productos cárnicos nos llega la siguiente nota que reproducimos integra. Por una vez que nos dan el trabajo hecho no hay que escatimar esfuerzos, ajenos. Ahora solo falta que nos manden el jamón. “Walmart México, comercializa a partir de este mes junio los productos de Bertín Osborne Selección. Bertín Osborne está en México y ha sido en encargado de inaugurar la “Feria España” que organiza la cadena de supermercados Walmart México durante estos días en el país azteca. El artista ha llegado a un acuerdo comercial con el gigante de alimentación americano para vender desde este mes de junio de 2016 sus productos de la marca Bertín Osborne Selección (BOS)”

“La “Feria España” de Walmart, es una feria de alimentación de gran relevancia que se celebra anualmente y en la que la cadena hace una selección de los productos más importantes de España y los vende en sus tiendas como productos Premium. A través de la importadora Excel, en los supermercados Superama y Supercenter de la cadena Walmart se pueden comprar sus piezas  de jamón ibérico tanto de bellota como de cebo, loncheados de jamón, lomo, chorizo y salchichón ibéricos, Gazpacho, conservas de menestra, de  judías verdes y alcachofas.  También se venden pimientos rellenos, tomate frito y Picos integrales y en aceite de oliva”

Bertín Osborne selección en México

     “Desde el pasado  día 2 de febrero de 2016, Bertín Osborne Selección, se comercializa en México. Sus productos se pueden comprar en las cadenas la Comercial Mexicana, Chedraui y Liverpool y en los Supermercados Supercenter y Superama de la Cadena Walmart. Al igual que en España, BOS es una empresa solidaria y en México parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se va a destinar a la Fundación Televisa que tiene como objetivo dar oportunidades de superación a personas y familias de escasos recursos, inspirando y desarrollando su potencial, a través de la educación y la cultura”

    Bertín Osborne Selección  es una marca de alimentación española. Ofrece una amplia variedad de productos gastronómicos que abarca desde los mejores embutidos ibéricos, hasta las verduras o el pan. Están a la venta en supermercados de toda España como Simply del Grupo Alcampo, Supermercados La Plaza del Grupo DÍA, Grupo Carrefour o el Grupo El Corte Inglés, entre otros.

Lo dicho: “Bertín es capaz de vender hasta relojes de madera. Mucho arte tiene el señorito andaluz. Arte y gracia el jodió. Lo malo es que siempre anda tras el haciendo o algún alcalde, o … Ya se sabe que los grandes aristas siempre tienen grandes líos. Bertín Osborne no iba a ser una excepción. A nada que le dejen inunda el mundo de jamones made in Bertín Osborne. Lo de “Pata Negra” es secundario , en el sur en más de un chiringuito se usaba el canfort para darle color negro a la pezuña, no digo más”.

Fotografías 

Foto 1: Bertín Osborne, inaugurando la feria

Foto 2: Stand de Bertín Osborne Selección en la “Feria España”

Foto 3: Bertín Osborne junto a su stand

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

FOTO-2Jamones de la marca Bertín Osborne se venden en México en tiendas Gourtmet, el cantante español sigue siendo una maquina de generar dinero

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

FOTO-3

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestros reportajes o quieres contratar nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *