BIMBA BOSÉ, Y DISPARATES MAGAZINE NOS UNIMOS A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER


BIMBA BOSÉ CARRERA CONTRA EL CÁNCERBIMBA BOSÉ EN EL DÍA MUNDIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

DISPARATES MAGAZINE HACE SUYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

REPRODUCIMOS LA NOTA DE PRENSA INTEGRA POR SU ENORME TRASCENDENCIA PARA TODA LA POBLACIÓN

 

Bimba Bosé se suma al abrazo multitudinario de Ausonia en la II Carrera Contra el Cáncer

  • Bimba Bosé se une para transmitir un mensaje de cariño y apoyo a todas las mujeres y familiares que luchan o han luchado para vencer esta enfermedad.
  • Ausonia patrocina la II Carrera Contra el Cáncer para ayudar en la financiación del proyecto de investigación contra este cáncer bajo el lema de su campaña “Te doy mi abrazo”.

Madrid, 19 de octubre. Ausonia se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) por octavo año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama. Además, patrocina la II edición de la carrera contra el cáncer en el Parque Juan Carlos I (Madrid).

Ausonia quiere seguir comunicando la importancia de transmitir afecto, y el abrazo, a pesar de ser un gesto cotidiano, es una de las formas más puras de manifestar nuestro cariño. Un abrazo trasciende las palabras y nos da la fuerza para seguir adelante.

Por ello, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y bajo el lema “Te doy mi abrazo”, Bimba Bosé ha querido formar parte del proyecto solidario de Ausonia cuyo protagonista y centro de todo ha sido el abrazo multitudinario formado por los participantes de la II Carrera Contra el Cáncer.

De esta forma, Bimba Bosé, acompañada de cientos de personas ha posado con el pañuelo rosa en la cabeza y ha querido transmitir un mensaje de apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, de la que se estima que cerca de 1 de cada 8 mujeres la sufrirá a lo largo de su vida.

A pesar de estos datos, las perspectivas cada vez son más esperanzadoras. Gracias a los avances en el diagnóstico precoz y en el tratamiento, así como en la investigación, las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente del 100%.

Bimba Bosé ha aprovechado esta ocasión para transmitir su mensaje de apoyo a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad:                    

“Sentir el abrazo de un familiar o de un amigo, especialmente si estamos pasando por una situación difícil, es realmente reconfortante. Lo más importante son  las muestras de cariño y no hay nada mejor que recibir un abrazo de las personas que te quieren y están a tu lado. Tener a tus seres más queridos caminando a tu lado hace que no desaparezcan nunca las ganas de luchar. Un abrazo nos recuerda que no estamos solos y que hay gente que está a nuestro lado ante los momentos difíciles.”

Bimba Bosé                    

#TeDoyMiAbrazo

Ausonia impulsa a todas las mujeres a que den su abrazo a quien lo necesita.

Únete a Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama, dando un abrazo de fuerza y esperanza.

Juntos somos más fuertes

En España, cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres. A pesar de este dato significativo, las perspectivas son cada vez más esperanzadoras gracias a los avances en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación.

Desde aquí, solo nos queda seguir el ejemplo de cada una de ellas y transmitirles un apoyo incondicional.

Acerca de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc): La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 32 millones de euros comprometidos.

La AECC, a través de su Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 18.000 voluntarios y 670 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía. La AECC es una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

Durante el 2014, la AECC ha atendido a más de 440.000 afectados por la enfermedad.

BIMBA BOSÉ CARRERA CONTRTA EL CÁNCERBIMBA BOSÉ CARRERA CONTRTA EL CÁNCERPIPE YALE

GESTIONAMOS TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *