Bisbal “El Flamenco”


David Bisbal y Rosanna Zanetti ©Pipe Yale

El almeriense con “El Patriarca”

Fueron a ver a “Farruquito”, “Farru” y “El Carpeta”

David Bisbal no ha querido perderse la puesta de largo del espectáculo “TR3S hermanos y una leyenda”. En este espectáculo los hermanos Montoya, “Farruquito”, “Farru” y “El Carpeta”, rinden homenaje al patriarca. 

         El cantante David Bisbal acompañado de su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, ocupaba un palco en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde se ha presentado este nuevo trabajo de los hermanos  Montoya. “Ha sido uno he los mejores momentos que he pasado disfrutando del arte de estos genios”, aseguraba David Bisbal al abandonar el teatro llevando de la mano  a su guapa novia camino del coche. La anoche no estaba para pararse, pese a ello el almeriense continuaba: “Soy andaluz y por nada del mundo me habría perdido esta función”. Otros que tampoco quisieron faltar a la cita fueron Antonio Carmona y el diseñador Tony Fernández.  Todo un lujo poder ver a los hermanos “Farrucos” en Madrid. La danza una vez más ha congregado a lo más granado del panorama artístico y de la moda.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

David Bisbal abandona el teatro llevando de la mano a su novia Rosanna Zanetti. El diseñador Tony Fernández junto al cantante Antonio Carmona. Ambos parecían muy satisfechos tras haber presenciado el baile de los hermanos “Farruquito”, “Farrú” y “El Carpeta”

Dentivital Logo y Apps

David Bisbal en el interior del vehículo junto  a su novia  Rosanna Zanetti. como pueden apreciar ambos se mostraban de lo más cariñosos y el cantante en todo momento llevaba de la mano a su guapa novia venezolana

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Fran Murcia ©Pipe Yale

Exclusiva

Fran Murcia: “Solo para mujeres”

 Abre una cadena de gimnasios “Giveme Five” (“Choca los cinco)

“Un deportista cuando se retira debe trabajar en algo que le gusta y sepa. Abro un centro de entrenamiento solo para mujeres. No puedo entrar ni yo”. Esta es la declaración de intenciones que nos hace en exclusiva Fran Murcia. El ex jugador de baloncesto abe una cadena de gimnasios solo para mujeres. Su mujer Carolina López le ha animado y estará presente en el proyecto al cincuenta por ciento. Lo malo es  según refiere: “No he estado del todo listo ya que no puede entrar”. Su, mujer puede  estar tranquila. “Abro el próximo mes en Monteclaro (Pozuelo, Madrid). Será para 500 abonadas. Esperemos que no vengan todas a la vez. Después iremos abriendo más si vemos que esto funciona. Estamos muy volcados en el proyecto mi mujer y yo. Carolina (su mujer) está muy tranquila y contenta, va a tener un gimnasio gratis”. Fran parece ilusionado con el proyecto, un proyecto que ya le empieza  quitar el sueño y su cara  acusa la tensión, aunque estar con su mujer y su hija en la madrileña Plaza de Colon donde se encuentra ubicada la pista de hielo de Navidad.

-Estas totalmente volcado en el negocio pero, ¿volveremos a verte en algún reality televisivo?

-No, la televisión quita mucho tiempo y para los negocios no se puede mezclar. Ahora toca ser hombre de negocios. Por el momento nada de televisión.

-¿Qué deseas para el año que comienza?

-Deseo a la gente, salud, dinero, un buen trabajo y amor.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El ex jugador de baloncesto ·Solo para mujeres”, así se va a llamar el nuevo centro de entrenamiento solo para el publico femenino. En la imagen con su hija en brazos, en la otra vemos a Fran Murcia ayudando a su hija y a su mujer a atarse las botas de patinaje sobre hielo.

©Pipe Yale

pipeyale@dusparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para  tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *