Blanca Aljibes ex Miss Venezuela Internacional 2012 nos presenta a su novio


Blanca Aljibes © Copyright Pipe Yale

Exclusiva

Moisés es el representante del golfista “Tiger” Woods y de más de cien de los mejores  jugadores de baloncesto

“Nos conocimos en Miami y llevamos diez meses juntos”

“Blanca se viene en marzo a vivir a Madrid”

El nombre de Moisés se ha visto involucrado en los casos Slaugther y Andy Panko, ambos jugadores de baloncesto que él representa, por los pasaportes falsos guineanos y que investiga la justicia española

 

La ex Miss Venezuela Internacional 2012, Blanca Aljibes se encuentra en España junto a su novio Moisés, el representante del golfista “Tiger Woods” y de más de los cien mejores jugadores de baloncesto de las ligas europeas y de la NBABlanca y Moisés han pasado unos días juntos y asistían a los desfiles que han tenido lugar estos días en la madrileña Plaza de Colon con motivo de la pasarela MFSHOW. La guapa Miss nos presentaba a su novio y nos hablaban de sus planes de futuro y cono se conocieron.

         -¿Dónde y cuándo os conocisteis?

         -Nos conocimos en Miami. Moisés viaja mucho por su trabajo. Nos vimos y ya llevamos diez meses juntos.

         -¿Estáis viviendo en España juntos?

         -Todavía no. En marzo Blanca se viene a vivir aquí. Ahora estamos yendo y viniendo. El nuestro es un amor en el cielo.

         -¿Y planes de boda?

         -Si, claro, naturalmente.

El nombre de Moisés se ha visto involucrado en los casos Slaugther y Andy Panko, ambos jugadores de baloncesto que él representa, por los pasaportes falsos guineanos. El caso está siendo investigado por la policía española. Moisés nos adelanta que ambos jugadores con pasaporte guineano y con el mismo número de pasaporte es un fallo de un funcionario de Guinea. “Allí si haces una donación para el desarrollo del deporte automáticamente te conceden la nacionalidad guineana y te dan tu pasaporte. El error lo ha cometido un funcionario que puso la misma numeración a ambos”.

         Un contratiempo este que no parece quitarles el sueño a Moisés y a su guapa chica venezolana. Los planes de la pareja pasan por fijar en Madrid su residencia y contraer matrimonio en un futuro muy próximo.

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com 

Blanca Aljibes 8 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 1 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 3 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 4 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 5 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 6 © Copyright Pipe YaleBlanca Aljibes 7 © Copyright Pipe Yale

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *