Bombines de San Isidro. “¡Para quitarse el sombrero!”


1 ©Pipe YaleLos tradicionales y castizos bobines madrileños para ir de verbena

Carlos Lozano pasa de broncas con “supuestos ex de su mujer”

“Confío plenamente en Miriam”

“Mónica tendría que estarse calladita. Pero es la madre de mi hija y la voy a apoyar siempre”

 

Mucha expectación en la entrega de los “Bombines” que ya son tradicionales durante las fiestas de San Isidro. El veterano programa de radio “Caliente y Frio” una vez más pese a las dificultades económicas que azotan el medio, ha sido capaz de volver a premiar con tan castiza distinción a los personajes que se han ganado a pulso esta bonita y chula distinción. Como decíamos al principio, antes del inciso que nos obliga a apretarnos el cinturón, la expectación estaba motivada por la presencia en el Hotel Eurobuilding, donde se celebró la entrega de los tocados y posterior cena, de Carlos Lozano, el Superviviente de “Gran Hermano Vip” que ahora se meterá a granjero para buscarnos esposa. Si, el simpático chaval Carlos Lozano ha vuelto al mundo televisivo con la fuerza de un ciclón. Durante años repudiado en España, Lozano tuvo que hacer las Américas, concretamente Perú, donde ha triunfado en todos los campos. Trabajo y amor. Su actual pareja Miriam es peruana, y la madre de su hija también, Mónica Hoyos. Carlos Lozano se enfrentaba a su llegada al salón del hotel a las cámaras ávidas de respuestas, ya que el lunes aparecía un torero asegurando que había liado con Miriam antes que él, y que la chavala de Lozano le había engañado. Estas declaraciones Carlos las tachaba de ser una mentira, como mentira los chismes que Mónica Hoyos ha venido vertiendo sobre él. Carlos  Lozano  se explayaba así:

Volvería a repetir el reality, ha sido una experiencia maravillosa. Tenía ganas de trabajar en España o en cualquier parte del mundo. España es mi  país Los artistas trabajamos en cualquier parte del mundo. Encantadísimo de estar en mi país y también de estar en Perú en Estados Unidos… Es increíble que estemos en boca de todos, eso suele pasar cuando estas en candelero ya todo el mundo te habla de todo, te sacan de todo… Están los externos que dicen “Que tu has dicho, que ha dicho…” Esto es parte de nuestra carrera, al fin y cabo la gente se lucra cuando alguien le va bien, y bueno que la gente haga lo que quiera. Yo personalmente cierro la boca y me callo. Mónica ha hablado, yo se que he hecho daño colaterales cuando he entrado en “Gran Hermano”. Ella y mi hija Luna me defendieron mucho al principio.  Creo que con Mónica el fallo ha sido muy al no haberle comentado que tenia una relación, pero ya esta todo hablado“. Carlos no elude ninguna respuesta sobre su situación y la de su ex Mónica Hoyos, como tampoco elude las que conciernen a su actual compañera, Miriam. “Miriam y yo estamos muy felices, yo la sigo, ella me ama. Es una relación muy bonita y queremos llegar hasta el final, a pesar de la mierda que nos echa la ente. La misma persona que ha dicho  que Miriam me ha engañado, en Perú dijo que no, que la revista es la que lo ha dicho, que al final se lavan las manos”. Kiko Hernández parece ser  quien ha hablado sobre estas infidelidades y sobre ellos contesta: ” Si Kiko dice que ha sido Mónica quien ha destapado todo, yo a Mónica que es la madre de mi hija la voy a disculpar siempre. No hay  que entrar al trapo. Tengo muchísima confianza en mi mujer. ¿Casarme?, no me voy a casar de momento Y repito quien se lo haya inventado, allá el. Yo a Mónica la voy  a apoyar siempre por lo ya reiterado, “Es la madre de mi hija”, aunque le pediría que se estuviera un poco calladita”.

Carlos Lozano comienza este próximo viernes a presentar el programa “Granjero busca esposa”, la nueva apuesta de Tele cinco. El simpático compañero ha e entrado con muy buen pie en la televisión de nuevo, aunque le haya costado perder diecisiete kilos y estar encerrado tres meses en la Casa de “Gran Hermano Vip”

Otra que tampoco se libró de dar explicaciones fue Lluvia Rojo, integrante del reparto de la cuestionada serie de TVE “Cuéntame como pasó”. Esta serie  según varios medios señalaban esta pasada mañana, será retirada de la pequeña pantalla, ya que la productora esta siendo investigada por la Audiencia Nacional, así como sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato. Lluvia asegura que de momento nadie sabe nada ya que en estos momentos la serie no se esta grabando, por esto mismo no puede opinar sobre el tema de si volverán a grabarse o no más programas. “Nadie sabe nada de nada. Cuando ha estallado todo esto la serie se hallaba parada. Habrá que esperar”.

Los otros premiados con los Bombines fueron: Carlos Latre; el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, La directora de la revista Yo Dona; Lola Baldrich y la bailarina Aida Gómez;  Pedro Piqueras, que protagonizó las risas del respetable ya que el Bombín que le entregaron le quedaba pequeño, el periodista tiene un apreciable tamaño de cabeza; Jaime Ostos; la periodista Ely del Valle;  y el empresario director  de las farmacéuticas Trebol
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 ©Pipe YaleCarlos Lozano ha despejado cualquier duda con respecto a él y a su novia Miriam. De su ex Monica Hoyos no quiere pronunciarse, “Es la madre de mi hija y merece todo mi respeto”, aseguraba anoche durante la entrega de los Bombines de San Isidro que entrega el Programa “Caliente y Frio” del periodista Álvaro Luis.

Lluvia Rojo, muy preocupada con los rumores que aseguran que no habrá más capítulos de la televisiva y longeva serie de televisión “Cuéntame como pasó” tras los “papeles de Panamá”. Pedro Piqueras junto a la directora de “Yo Dona”. Carlos Latre y Lluvia Rojo.

El pianista Pablo Sebastián junto a Álvaro Luis, creador de los tradicionales Premios “Bombines” que se entregan en San Isidro. Pedro Piqueras, Jesús Sánchez Martos, consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Ely del Valle y Álvaro Luis, creador de los ya tradicionales Premios “Bombines” que se entregan durante las Fiestas de San Isidro. Lluvia Rojo junto a su novio.

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Carlos Lozano con Jaime Ostos. La actriz Lola Baldrich y Carlos Lozano, La bailarina  Aida Gómez y el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos

Lluvia Rojo, Carlos Latre, la , Lola Baldrich. Los Premiados con los Bombines 2016 que otorga el programa radiofónico “Caliente y Frio”, de veterano periodista Álvaro Luis.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material fotográfico o contratar nuestros servicios escribe o llama a:

administración@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *