Borja Thyssen “calavera o pirata”


Borja Thyssen y Blanca Cuesta ©Pipe YaleExclusiva

Borja Thyssen, a lo “pirata Morgan”

Molón y divertido en Madrid

Como si del corsario Sir Henry Morgan (1635, Llanrumney, Reino Unido/ 25 de agosto, 1688, Jamaica) se tratase, así aparecía Borja Thyssen la otra noche en un céntrico local de moda madrileño. Con su esposa Blanca Cuesta, muy guapa y moderna vestida, el hijo de la baronesa Thyssen dejaba boquiabiertos a muchos de los asiduos al local. No es para menos ya que Borja e gastaba una chula camisa negra en la que se podía ver una enorme calavera que ocupaba la parte trasera de la misma. Escrito dentro de la bandera corsaria se podía leer “Triumph Rock n roll”, una leyenda de lo mas molona. Pero  ya sabemos lo molón que es  Borja Thyssen, vive en Andorra por aquello del patrimonio y mantiene a la familia en Madrid. Pero a partir de ahora se van a trasladar todos juntos a vivir a Londres. Por fin Borja Thyssen podrá tener a mano mas tiempo a su adorada Blanca Cuesta, y  a sus cuatro churumbeles. Borja  y Blanca son una familia muy numerosa.  Su último hijo por  fin ha sido una niña. A la cuarta ha sido la vencida. De momento  parece que la pareja piensa plantarse con estos cuatro, peo nunca se sabe y a ellos les encantan los niños. A estas horas en que redactamos  la noticia, Borja Thyssen ya se habrá trasladado a su residencia andorrana, donde vive seis mes al año por motivos fiscales. A muchos  de nosotros tampoco nos importaría tener que residir ese tiempo si a cambio pudiéramos llevar una vida como la que lleva el hijo del difunto barón Thyssen. Claro está, el inconveniente, tener que estar lejos de tus hijos y tu mujer. Aunque siempre esta la opción e llevarte a toda la familia contigo y santas pascuas. En fin, que hablamos de la chula camisa y nos vamos por los “Cerros de Úbeda” sin querer. Una noche divertida la que pasó la pareja, recién terminadas sus “vacaciones” veraniegas. Ahora toca volver al trabajo, los niños al cole y  preparar el traslado de toda la familia  a Londres, donde fijaran su residencia por un tiempo. Por otra parte la carrera de Blanca Cuesta como pintora sigue lanzada. La última exposición de la nuera de Tita Cervera ha sido todo un éxito ya que en la galería de arte se han vendido los cuadros de Blanca como churros, y a unos precios desorbitados para una pintora tan novel.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Amazónico ,es el local de moda en Madrid, Borja Thyssen sorprendía con su camisa de Londres y con una calavera en la pare trasera de la misma. Muy rockanrolero aparecía el hijo de la baronesa Thyssen.

Borja a lo pirata ©Pipe YaleNo hay duda que Borja ha sabido elegir la camisa. Su esposa Blanca Cuesta aparece muy guapa y juvenil a su lado.

IMG-20160708-WA0006

Borja Thyssen a lo pirata Morgan ©Pipe YaleBlanca Cuesta y Borja Thvyssen ©Pipe YaleTras la velada con los amigos el matrimonio ponía rumbo a casa donde les espera la tropa de hijos que tienen.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí escribe a o llama a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas  interesado en comprar nuestro  material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro  teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *