¡¡¡ BOTE… LLÓN !!!!


PARQUE INFANTIL JUNTO AL CALDERÇONBOTELLON

 

 

PÍDELE CUENTAS AL REY 

 

¿ESTÁ PROHIBIDO, O NO ESTÁ PROHIBIDO EL BOTELLÓN?

¿POR QUÉ A UN CHAVAL QUE LO HACE LE MULTAN CON 600 O MÁS EUROS Y A LOS QUE VAN AL FUTBOL NO?

¿LA POLICIA MIRÁ PARA OTRO LADO?

 BOTELLON MIRAR PARA OTRO LADOBOTELLON PARQUE INFANTIL

Parece mentira pero es así, a un chaval que hace “botellón” le crujen y a los que acuden a los campos de futbol no. ¿Cuál es la diferencia? ¿Acaso no está prohibido beber en la calle? Además de estas dos preguntas como siempre la ya consabida; “¿No es la ley igual para todos?”

 

Así es. Se bebe en las inmediaciones de los campos de futbol y nadie dice nada. Se invade con alcohol y tabaco parques infantiles (acotados) y nadie dice nada, ni la policía que parece mirar para otro lado.

 

Las imágenes que les mostramos han sido tomadas con el móvil. La intención era no perturbar con la cámara a los que se divierten ni a los que pasean por las inmediaciones de los campos de futbol Pero lo que vemos es una orgia de alcohol inaguantable.

 

Otra cosa más, por qué motivo si el deporte es un modo de vida sana tiene que estar rodeada de drogas tan duras como el alcohol, que mata más seres humanos que cualquier otra enfermedad… ¡Los impuestos naturalmente marcan la diferencia!

 

Pipe Yale

 

BOTEELLON FUTBOL

BOTEELLON FUTBOL

BOTELLON 3 BOTELLON 4 BOTELLON 5 BOTELLON 6 BOTELLON 7 BOTELLON 8 BOTELLON 9 BOTELLON MIRAR PARA OTRO LADO BOTELLON PARQUE INFANTIL 1 BOTELLON PARQUE INFANTIL BOTELLON

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *