Camilo Sesto. “En el nombre del Padre”


Camilo Sesto "En en nombre del Padre"©Pipe Yale

Jesucristo graba un disco con el Padre

Camilo Sesto es de todo menos combustible. A sus setenta años el cantante de Alcoy se muestra frenético en su ritmo de trabajo. Es por esto por lo que ha sufrido un accidente hace apenas quince días. Un accidente que le ha postrado en silla de ruedas. “Los médicos le han aconsejado que guarde quince días de reposo, por esto le vais  a ver algo desmejorado, pero es un profesional y no ha querido perderse la presentación de su último disco, “Padre nuestro”. Así se explicaba Eduardo Gervos, manager de Camilo minutos antes de la comparecencia del mito ante las cámaras que aguardaban su llegaba ante el altar de la Iglesia de San Antón. La llegada de Camilo causó un revuelo en el abarrotado templo. Multitud de flashes iluminaban la nave de la iglesia. Los bancos estaban llenos y la iglesia repleta de periodistas y curiosos, así como de necesitados que acudían a recibir comida ya que eran las 12 del mediodía. Nadie quería perderse ver a Camilo Sesto, no tampoco ver al padre  Ángel que como responsable de “Mensajeros de la Paz” comparecía con él. El cantante eufórico, aunque impedido, no pudo resistirse a interpretarla canción micrófono en mano, haciendo las delicias de todos. Camilo Sesto tiene cuerda para rato y además está en las mejores manos, las del Padre. Hablar con él fue harina de otro costal, no concedió entrevistas salvo las palabras dirigidas a todos apenas inteligibles para los que están tras la barrera de los gráficos. Pero para abreviar, “Me encuentro muy bien y feliz de estar hoy aquí presentando este nuevo disco. Doy gracias al Papa Francisco por su colaboración”. Camilo Sesto una vez más, se ha ganado la gloria.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El cantante Camilo Sesto junto al padre Ángel, responsable de “Mensajeros de la Paz”. La iglesia que regenta el padre Ángel es la de San Antón que esta situada en la madrileña calle de Hortaleza. Esta iglesia esta siendo referente de lo que debe ser un templo católico, dar cobijo a los necesitados y reconfortarles, además el padre Ángel facilita comida a los más desfavorecidos. Su iglesia des la única que está abierta las 24 horas del día. Un ejemplo a seguir la de este santo que es lo  más parecido a Dios que  se puede encontrar en la tierra.  Un hombre santo que se ha ganado el respeto y la admiración de todos. Por este motivo Camilo Sesto ha querido presentar su disco “Padre nuestro” en este templo solidario y ejemplo de bondad. El Papa Francisco que ha intervenido en el disco con su rezo del Padre nuestro no  ha podido encontrar mejor lugar para que se presente el disco en el que ha intervenido junto al cantante de Alcoy.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Ángela Carrasco estuvo presente en la iglesia para acompañar a su amigo Camilo Sesto en esta nueva canción en la que el ídolo interpreta el padre nuestro a bis con el Papa Francisco. Ángela Carrasco y Camilo Sesto trabajaron juntos en “Jesucristo Súper Star. Camilo interpretaba a Jesús y Ángela a María Magdalena. Todo hito que marco una época la versión de esta opera estrenada en los años ochenta. La obra congrego a as puertas del teatro a multitud de creyentes que rezaban el padre nuestro demonizando a os interpretes. Ahora de nuevo  Camilo Sesto y Ángela Carrasco coinciden en esta original presentación del “Padre nuestro”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *