Camilo Sesto, “¡Está hecho un chaval!”


Camilo Sesto sigue siendo un ídolo.

Celebra su setenta cumpleaños por todo lo alto

Como en la película interpretada  por Paco Martínez Soria, “Estoy hecho un chaval”, así aparece Camilo Sesto ante los medos para celebrar su setenta cumpleaños. El ídolo de masas sigue siendo Camilo Sesto, de eso no cabe la menor duda. El salón de la SGAE lo dice todo. La expectación por ver y oír a Camilo era total. El “Superstar” se enfrentaba a las cámaras con la confianza que da saberse el más grande de la musca española y latinoamericana. Camilo una vez más sabia encandilar a todos hablando desde la sinceridad. “A muchos os conozco a otros no, pero aquí estamos todos juntos. Me han dicho que venia para un ratito, y ya llevo mas de tres horas, pero no importa. En estos setenta años el momento más importante de mi vida ha sido el nacimiento e mi hijo Camilo. Esto si que me ha marcado para siempre. El esta viviendo en México”. El cantante también anunciaba su nuevo disco y la presentación del mismo. “Naturalmente lo presentare en España, pero quiero presentarlo en América, México, Argentina, Chile …Iré donde haga falta. Me encuentro muy bien y con mucha fuerza. Hago vida casi contemplativa. Apenas salgo e mi casa en la sierra. Todo mu verde y natural. Tampoco bebo, y apenas fumo. Como veis mi vida es de los más sana que se pueda imaginar”.

     Para conmemorar tan feliz acontecimiento como es la onomástica de nuestro querido y admirado cantante alcoyano (Alcoy, Alicante), Camilo Sesto estuvo acompañado por la periodista María Teresa Campos, que dijo admirar al cantante y conócele desde sus comienzos ya que ella es mayor que él. Lo que si quedo patente es la mutua admiración y cariño que se tienen. La sorpresa vino cuando María Teresa Campos hizo entrega a Camilo Sesto e un retrato enmarcado. El cantante posaba orgulloso juntos a su fotografía y no dudo en enseñarla a toda la sala y subirla por encima de su cabeza. No hay ninguna que la celebración e este rotundo setenta cumpleaños de Camilo fue todo un golpe e efecto, así como la sinceridad con la que habló de sus cosas, entre ellas las cirugías que se atribuyen y que desmintió por excesivas.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Camilo aparece eterno a pesar de cumplir años. Sus rotundos setenta le han servido para presentarse ante los medio. Asegura que lleva una vida muy sana. “No bebo y apenas fumo”,  aseguraba en la sede e la SGAE el pasado viernes dieciséis ante multitud de cámaras y “plumillas”. La expectación siempre esta asegurada en todo cuanto hace y dice Camilo Sesto.

IMG-20160708-WA0006

El cantante junto a María Teresa Campos, sostiene una fotografía el astro. La periodista confesó ser una fans incondicional del cantante alcoyano

Cmilo Pletórico ©Pipe YaleUn Camilo Pletórico levanta su retrato ante todos los presentes. “El mejor momento de mi vida sin duda alguna, el nacimiento e mi hijo”.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para insertar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto:+34 616 5543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *