Camilo “Súper Star” Regresa el Idolo


  Camilo ©Pipe Yale

 

En plena forma, comienza gira con más de veinte conciertos

Camilo posa con la presidenta de su club de fans. En el interior de la marisquería PortoBello.  Con su manager Eduardo Gervos. En el interior del restaurante con su equipo (músicos y técnicos), en la tradicional comida de Navidad.

Brindando por un feliz año nuevo

Brindis ©Pipe Yale

Simpático, divertido, Camilo Sesto está inmerso es la nueva gira. El ídolo está más vivo y fuerte que nunca. Ilusionado con el proyecto aparece junto a su equipo: Músicos, técnicos, manager, jefa de prensa, e incluso su administrador, en una comida celebrada, hace unos días, en el restaurante Portobello.  El Camilo más “Súper Star” nos invita a compartir su mesa y brinda por el éxito de nuestro proyecto “Disparates Magazine”.

Los líos de Camilo

Camilo Sesto ©Pipe Yale

Cojo, operación, líos…

La vida personal de Camilo Sesto no ha sido fácil. El astro ha guardado con celo su parte intima. Solo unos pocos elegidos han merecido el honor de compartir con el divino estos secretos. Aún así supimos del nacimiento de su hijo “Camilín” por boca de la madre de la criatura, Lourdes Ornellas, una mujer mexicana. Después  poco a poco se retiró de la escena pública. Ahora nos esteramos que por culpa de un esguince mal curado, del que fue operado hace varios años, donde le insertaron grapas en el pie, ha tenido que volver a pasar por el quirófano. Las grapas se le han salido en plena gira Americana, causando al músico terribles doleros. Por este motivo ha vuelto a operarse. Así mismo Camilo Sesto ha pasado varias veces por el Juzgado ya que dos ex manager suyos le reclamaban más de 450.000 €, dinero que según los demandantes les debía de las últimas giras del “Súper Star” por América. Precisamente las fotos que publicamos al principio corresponden a la comida con todo su equipo para celebrar la última gira que le ha llevado a Colombia, Perú. Chile y Argentina. Seis apoteósicos conciertos que finalizaron las pasadas navidades.

Varios juicios ha tenido que sortear el cantante contra sus ex empleados. El último celebrado en los Juzgados de Villalba hace un mes. Por fin la  justicia ha dado la razón al cantante. Nosotros hemos sido testigos del hecho, así como de la satisfacción de Camilo y  su equipo,  entre ellos su administrador  y, su manager Eduardo Gervos.

Ahora una vez sorteados todos los problemas, Camilo Sesto comienza gira. Con más de veinte conciertos firmados que arranca a final de mes o primeros de mayo. “Camilo Súper”  ha vuelto.

 

CAMILO EN EL JUZGADO DE VILLABA

©PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Si quieres poner tu anuncio contacta con nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *