Carla Bruni canta en Madrid


Carla Brini canta en Madrid Nicolás Sarkozi©Pipe Yale

Carla Bruni y Nicolás Sarcozy simpáticos y cercanos con el pueblo de Madrid

El teatro Nuevo Apolo de Madrid ha sido el escenario elegido por Carla Bruni para ofrecer un concierto entre amigos. La que fuera primera Dama de la Republica Francesa congregaba un buen numero de rostros conocidos para presenciar este concierto en Madrid. Carla apenas ha visitado nuestro país y durante toda su trayectoria como cantante  ha actuadla hemos visto en contadas ocasiones. La ex modela de cincuenta años supo deleitar con su voz al público que llenaba el teatro. Cabe destacarla presencia de algunos amigos suyos como: José María Aznar y Ana Botella; la princesa Beatrice de Orleans; y lo que más sorprendió era la presencia de su marido Nicolás Sarkozi que no quiso faltar a su cita española. Otro rostro, y de lo más buscado fue el del viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Diez. Esa misma mañana Alfonso se convertía en noticia de primer orden al publicar una revista su “especial amistad” con la reina Doña Sofía. El viudo guardo  silencio ante la avalancha de preguntas sobre el tema. Alfonso Díaz esquivo las acometidas de los redactores y no pronuncio ni una sola palabra de ningún tema, ni siquiera del frio que hacía esa noche.

Tras el concierto el matrimonio Aznar-Botella acudían al camerino de la cantante para felicitarla, posteriormente y con grandes medidas de seguridad abandonaban el teatro por una puerta trasera. Contrasta, y mucho, la seguridad de los Aznar con la austeridad del ex presidente francés y su esposa. Los Sarkozy apenas dos personas componían su escolta. Incluso cuando abandonaron el teatro, posaban gentilmente para los fotógrafos de prensa e incluso se fotografiaban con los caza famosos que aguardaban a la salida. Simpática y cercana la cantante, modelo y ex primera dama de Francia. Enorme diferencia con nuestro ex presidente y su esposa.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

La actuación de la ex primea dama de Francia congrego a un numeroso grupo de ostros conocidos

Baires Zurbano

El matrimonio Aznar no estuvo cercano con el pueblo

El contraste entre ambos ex presidentes de gobierno se notaba a la legua.

Dentivital

En primer plano vemos a la cantante al abandonar el teatro, al fondo Nicolás Sarkozy

Pocas veces hemos visto a una estrella y un ex presidente de la Republica Francesa derrocando cariño en un país extranjero. Los de aquí deberían tomar buena nota y no parapetarse en grandes medidas de seguridad

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *