Carolina casado de nuevo madre


Carolina Casado-Raúl Pastor©Pipe Yale

Exclusiva

La familia da la bienvenida a Julieta

Carolina Casado acaba de ser mamá de nuevo. El pasado treinta y uno de octubre nuestra querida compañera ingresaba en la Clínica Fundación Jiménez Díaz para someterse a una cesárea programada. Tras apenas tres días en el hospital la familia abandonaba el la clínica con Julieta. “Julieta ha  pesado al nacer tres kilos doscientos diez gramos”, aseguraba el feliz papá Raúl Pastor, que proseguía: “Ha sido muy rápido todo, en cuarenta y cinco minutos estaba la cesárea hecha  la niña en los brazos de Carolina”.  

Carolina Casado por su parte asegura que una cesárea  es algo duro y así lo cuenta en la entrevista que nos concedía al salir del hospital

-¿Que tal ha ido todos?

Muy bien, pero quien diga que una cesárea no es dura miente.

-¿Como te encuentras?

Bien, pero… Lo cierto es que ha sido todo muy rápido, el nacimiento y la estancia aquí. Me cosieron con una técnica nueva que no deja cicatriz. Pero aún así ya te digo que una cesárea es algo serio.

-¿Ahora con las dos niñas, os plantáis   o por el contario intentareis tener el niño?

  -No, nos plantamos aquí. Tendrá que pasar algún tiempo antes de que se nos pase por l cabeza tener más niños. Con dos de momento hemos más que cumplido.

-¿Cuando piensas volver a “Corazón” en TVE?

-Estaré tres meses de baja, no quiero dejar pasar más tiempo. Me gusta mi trabajo.

  Raúl Pastor, marido de Carlina y  feliz papá de las dos las niñas, Valentina y Julieta también ha cogido la baja por paternidad y tiene un nuevo motivo para sentirse feliz así lo explica:

     “Si, soy feliz por todo, mi mujer, las niñas… Ahora  también porque me han traslado de Paris, donde estaba destinado, a Madrid. Podré estar con mis mujeres más tiempo.”

Carolina Casado antes de marcharse a casa dice que la pequeña Julieta es muy buena, “En estos tres días no ha hecho más que comer y dormir, se esta portando muy bien, esperemos que no cambie una vez que llegue a casa”. La mamá nos enseña a la pequeña que por cierto tiene mucho pelo y continua; “Es exactamente a su hermana Valentina, era igual que ella cuando nació, el mismo pelo, la carita, todo…”

Da gusto tener compañeras como Carolina Casado, ella y Raúl no han puesto ningún inconveniente  a nuestro trabajo, es más nos han dado todo tipo de facilidades. Nosotros les damos la más sincera enhorabuena y deseamos lo mejor para la familia, de paso que la pequeña Julieta continúe durmiendo y comiendo  como en estos días de recién nacida.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Carolina Casado y su marido, que lleva en brazos a Valentina su hija mayor, a la salida de la Clínica Fundación Jiménez Díaz. La periodista no tuvo inconveniente en mostrarnos al nuevo miembro de la familia, Julieta, que nació el pasado treinta y uno de octubre por cesárea 

La familia tiene muy claro que de momento se plantan con las dos niñas, no quieren ir a por el varón, al menos no en un tiempecito

Baires Zurbano

Los felices papás abandonan la madrileña Fundación Jiménez Díaz donde ha nacido su segunda hija, Julieta. Nuestra compañera confía en reintegrarse a “Corazón” en tres meses. 

Dentivital

La hija mayor de Carolina Casado y Raúl Pastor da la bienvenida a su hermanita en la calle al abandonar la clínica donde Julieta vino al mundo el pasado 31 de octubre tras una cesárea  programada.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *