Carolina Cerezuela con el cantante preferido de los Reyes


DSC_3843

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han grabado un disco con más de 18  canciones.

Los reyes Felipe y Letizia son incondicionales del cantante mallorquín

Carolina Cerezuela:

“No hay un numero exacto de canciones que saldrán en el disco que lanzamos en marzo”

“Haremos gira y un lanzamiento con presentación a los medios”

“No aparco mi carrera de actriz. Hay tiempo para todo, hay que saber aprovecharlo”

“Me ha gustado siempre la música y donde me llevaba, pero no había cantado nunca”

 

La actriz Carolina Cerezuela está a punto de sorprendernos con el lanzamiento de su carrera como cantante. La guapa alicantina esposa del tenista Carlos Moya dará el salto a la música de la mano del cantante mallorquín Jaime Anglada este próximo mes de marzo. Sorprendemos a ambos durante un concierto de Jaime en “Libertad 8”, un emblemático local de Madrid. Carolina ha llegado acompañando a su nuevo compañero de profesión. Jaime y Carolina son amigos ya que el cantante es íntimo de Carlos Moya, ambos mallorquines. Carolina Cerezuela accede a posar por primera  vez con su compañero en esta nueva andadura profesional y nos hace las siguientes declaraciones en exclusiva.

-¿Cuándo está previsto que sea el lanzamiento de vuestro disco?

-Sera este próximo mes de marzo. Hemos grabado más de dieciocho canciones y aún no hemos decidido cuantas irán en este primer disco

-¿Significa esto que vas a dejar tu carrera de actriz?

-No aparco mi carrera de actriz, hay tiempo para todo, hay que saber aprovechar el tiempo.

        -¿No te da miedo dar este paso? ¿Habías cantado antes?

        -No, no me da miedo. Me había gustado siempre la música y donde me llevaba, pero no había cantado nunca antes hasta ahora. Conozco a Jaime, y si lo hago es por él, y con él. Y bueno…

-¿La idea de cantar ha surgido de ti o de él, de ambos?

-De él. De él. Tenemos unos amigos en común, ya habíamos hecho una canción benéfica y a raíz decidimos que bueno que merecía la pena intentarlo y “nos tiramos a la piscina”

-¿Harás giras y actuaciones?

-Sí. Haremos una gira para presentar nuestro trabajo, y actuaciones. La presentación oficial para los medos será en Marzo.

         Carolina Cerezuela aparece con un aspecto más rockera de lo habitual, por ello le preguntamos si es debido a su nueva faceta de cantante.

-¿Este cambio de imagen por la música?

-No, no. Este es mi look, lo que ocurre es que siempre me habéis visto con barriguitas, embarazada y esas cosas. No es porque me haga rockera, a estas alturas no ya está superado.

-¿La familia como está, tienes tiempo para verlos?

-Carlos está ahora en Australia con el Open de tenis. Como sabéis se ha incorporado al equipo de trabajo de Milos Raonic. Vamos y venimos. Los enanos están bien. Todo bien. La verdad es que todo está estupendamente.      

Como ven Carolina Cerezuela aparece con una imagen muy actual y desenfadada en el concierto de su nuevo compañero de andadura Jaime Anglada. Las fotografías corresponden al concierto que ofreció el artista mallorquín enLibertad 8(Madrid). Con la guapa presentadora y actriz aparecen unas amigas que el jueves 21 de enero acompañaban a Carolina en el concierto de Jaime Anglada. La próxima vez que la veamos será en su propio concierto junto a Jaime. Nosotros les ofrecemos en exclusiva estas primeras fotografías poco antes de su lanzamiento y presentación del disco que han grabado juntos.

 

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *