Cayetano Rivera: “Será niño”


Equipo pelicula Oro©Pipe Yale

“Oro” se estrena en Madrid

Cristina Cifuentes de cine, Ignacio González a la calle

A veces no queda más remedio que denunciar la vergüenza que nos hacen pasar nuestros políticos. Esta es una de ellas. La presidenta de la Comunidad de Madrid asiste al estreno de la película “Oro” de Agustín Díaz Yanes, y su antecesor en el cargo Ignacio González sale de la cárcel tras pagar una fianza de 450.000 €. Recordemos que Ignacio González estaba en prisión por haber  aprovechado su cargo para lucro personal. También que el pobre hombre no tenía dinero, según dijo, y de buenas a primeras al fijarse la fianza aparece con el “zurrón”. Recuerden y no se olviden, que ese “zurrón” sale de nuestros bolsillos. Pero bueno, era estreno y además hacía frio. Cristina Cifuentes aguantó y posó con el equipo de la película “Oro”.

Cayetano Rivera Ordoñez aparecía de lo más contento con su próxima paternidad. El y su mujer Eva González están esperando un niño varó que nacerá en cinco meses. Esta semana la revista Hola daba la primicia del sexo del bebé que esperan.

Entre otros muchos invitados al estreno vimos a Hiba Abouk que hace unas semanas incendiaba las redes sociales con su erótico desnudo; Alejandro Talavante; Ramón García con su esposa Patricia Cerezo; Pepón Nieto; Sara Casasnovas; Nuria Roca; María Adanez; Arturo Valls… Pero sobre todo vimos al equipo de la película “Oro”. Juan José Ballesta al que vemos todas las tardes en TVE es uno de los protagonistas, así como: José Coronado; Oscar Jaenada; Juan Diego; Raúl Arevalo… Como ven un estreno muy esperado que vuelve sobre lmo épico y en este caso la conquista de América y el oro que buscaban los conquistadores con ahínco. Pero de momento tal y como decimos al principio, la pasta gansa la tiene Ignacio González, al menos para pagar una millonaria fianza que ha depositado su familia.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

El torero Cayetano Rivera aparece feliz ante su paternidad. Cayetano y Eva González serán padres de un niño que nacerá dentro de cinco meses. También se han cambiado de casa trasladándose a la Colonia del Viso en Madrid.

Dentivital

Cuatro de los protagonistas de la película “Oro”: Juan José Ballesta; José Coronado; Oscar Jaenada; Juan Diego.

Hiba  Abaouk. La actriz estaba molesta con su canalillo tal y como vemos en la imagen.

Baires Zurbano

Cristina Cifuentes; José Coronado; María Adanez.

Nuria Roca; Pepón Nieto; Ramón García y Patricia Cerezo; Sara Casasnovas.

©Pipe Yale       

pipeyale@dispratesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *