Cecilia Gómez: “Cornada en el corazón”


Ruptura de Cecia Gómez -Iván Vicente

Exclusiva

A la bailaora no le duran los toreros

Rompe con Iván Vicente

La bailaora Cecilia Gómez y su pareja, el torero Iván Vicente han roto su relación sentimental tras un año de convivencia en pareja. Cecilia es la segunda vez que fracasa con un torero ya que hace años mantuvo otra relación con el diestro Francisco Rivera “Paquirri”. Parece que a la guapa danzarina le iban los toreros, pero nada más lejos de la verdad. A Cecilia Gómez le va el amor. Si es torero como si es futbolista a ella le prima por encima de todo el amor. Ahora que ha comenzado la primavera  la ruptura sentimental de la pareja es un hecho que ella nos confirma en estas declaraciones exclusivas.

         -¿Por qué has roto con Iván Vicente?

         -Cada persona tiene una persona para uno. Cuando las cosas no van bien pues lo mejor es cortar.

         -¿Cuanto tiempo habéis estado juntos?

         -Un año.

         -¿Quién ha dejado a quién?

         -Ha sido mutuo.

         -De todas formas os veíais poco ¿no?

         -¡Nooo!

         -¿Vivíais juntos?

         -Si, llevábamos un año juntos.

         -Habéis estado una temporada que sí, que no… Llevabais así un par de meses desde que me llegó la noticia ¿Ahora ya lo confirmas rotundamente? ¿Ya no hay vuelta atrás? ¿Seguro?

         -No, ahora no.

         Se hace un gran silencio y vuelvo a insistir en la pregunta.

         -¿Seguro, seguro…?

         Asiente con la cabeza afirmativamente y aparentemente muda.

         -¿Ahora qué, un nuevo torero?

         -Veremos que….

         -¿O te vas a ir a por los futbolistas?

         -Pues no soy de buscar gremios. Soy de buscar el amor

         -¿Dónde surja no?

         Exacto.

         -¿Estas muy dolida?

         -No, las cosas hay que tomárselas con positividad. Esto es una cuestión de hacerse a la idea.

         -¿Eres una mujer dura?

         -No, yo soy sensible

         -¿Te han roto el corazón muchas veces?

         -Sí, algunas.

         -Otra cornadita más, hablando de toreros…

         -Bueno, yo siempre digo:  “¿Una raya más para el tigre, que más le da al tigre?”. Esto me lo han dicho hoy y me ha gustado.

         -¿Y las tiritas qué?

         -Bueno ya se llega a una edad que el que no tenga tiritas a nuestra  edad…. Vamos cumpliendo años y el que no hay….

         -¿Cuándo ha sido la ruptura?

         Hace muy poquito, muy poquito.

         -Debe hacer un par de semanas que estuve llamando a tu manager por estos rumores para aclararlos, y no había nada todavía. Que si, que no….

         -Bueno hasta que las osas se ven que no.

         -¿Teníais planes de boda y todo eso?

         -No de boda no. Habíamos estado un añito pero bueno, es lo que te digo. Que al final es que las personas coincidan. Y si las coas no van bien yo no soy de alargar las despedidas.

         -¿No le guardas rencor, ni reproches?

         -No, no hay que hacerse mala sangre. Hay que… Además se enferma.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Ruptura Cecilia Gómez-Iván Vicente La bailaora Cecilia Gómez y su pareja, el torero Iván Vicente han roto su relación sentimental tras un año de convivencia en pareja. Cecilia ees la segunda vez que fracasa con un torer ya que hace años mantuvo otra relación con el diestro Francisco Rivera “Paquirri”. Parece que a la guapa danzarina le iban los toreros, pero nada más lejos de la verdad. A Cecilia le va el amor. Si es torero como si es futbolista a ella le prima por encima de todo el amor. Ahora que ha comenzado la primavera  la ruptura sentimental de la pareja es un hecho que ella nos confirma en estas declaraciones exclusivas.  	-¿Por qué has roto con Iván Vicente? 	-Cada persona tiene una persona para uno. Cuando las cosas no van bien pues lo mejor es cortar. 	-¿Cuanto tiempo habéis estado juntos? 	-Un año.  	-¿Quién ha dejado a quién? 	-Ha sido mutuo. 	-De todas formas os veíais poco ¿no? 	-Nooo.  	-¿Vivíais juntos? 	-Si, llevábamos un año juntos.  	-Habéis estado una temporada que sí, que no… Llevabais así un par de meses desde que me llegó la noticia ¿Ahora ya lo confirmas rotundamente? ¿Ya no hay vuelta atrás? ¿Seguro? 	-No, ahora no. 	Se hace u gran silencio y vuelvo a insistir en la pregunta. 	-¿Seguro, seguro…? 	Asiente con la cabeza afirmativamente y aparentemente muda. 	-¿Ahora qué, un nuevo torero? 	-Veremos que…. 	-¿O te vas a ir a por los futbolistas? 	-Pues no soy de buscar gremios. Soy de buscar el amor 	-¿Dónde surja no? 	-Exacto.  	-¿Estas muy dolida? 	-No, las cosas hay que tomárselas con positividad. Esto es una cuestión de hacerse a la idea. 	-¿Eres una mujer dura? 	-No, yo soy sensible 	-¿Te han roto el corazón muchas veces? 	-Sí, algunas. 	-Otra cornadita más, hablando de toreros… 	-Bueno, yo siempre digooo:  “¿Una raya más para el tigre, que más le da al tigre?”. Esto me lo han dicho hoy y me ha gustado.  	-¿Y las tiritas qué? 	-Bueno ya se llega a una edad que el que no tenga tiritas a nuestra  edad…. Vamos cumpliendo años y el que no hay…. 	-¿Cuándo ha sido la ruptura? 	-Hace muy poquito, muy poquito. 	-Debe hacer un par de semanas que estuve llamando a tu manager por estos rumores para aclararlos, y no había nada todavía. Que si, que no….  	-Bueno hasta que las osas se ven que no.  	-¿Teníais planes de boda y todo eso? 	-No de boda no. Habíamos estado un añito pero bueno, es lo que te digo. Que al final es que las personas coincidan. Y si las coas no van bien yo no soy de alargar las despedidas.  	-¿No le guardas rencor, ni reproches? 	-No, no hay que hacerse mala sangre. Hay que… Además se enferma.  ©Pipe Yale

Imagen que no se volverá a repetir de Cecilia Gómez y el torero Iván Vicente. La cara de felicidad de ambos lo decía todo. Cecilia asegura en la entrevista: “¡Otra raya más para el tigre que más da!”

Baires Logo

Ruptura de Iván Vicent-Cecilia Gómez©Pipe Yale

Según asegura la bailaora en la entrevista exclusiva para Disparatares Magazine. “Cuando las cosas no van bien, pues es mejor cortar” 

Dentivital Logo y Apps

Iván Vicente-Cecilia Gómez han roto ©Pipe Yale

La ruptura ha sido definitiva, al menos eso ha declarado Cecilia Gómez. Un año escaso les ha durado el amor. La convivencia no ha podido ser.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos :

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista:  +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *