CENA PARA TRES


AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO ESCAPADA DE ENAMORADOS

PORTADA

LA ACTRIZ AFRONTA LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO MUY SONRIENTE

ESTE SEGUNDO EMBARAZO LA ACTRIZ NO LO ESTÁ LLEVANDO NADA BIEN

 

Rosauro Varo y Amaia Salamanca aparecen felices tras una romántica velada. Una verdadera cena para tres dado el avanzado estado de gestación de la actriz. Los futuros papás viven ilusionados este nuevo embarazo , pese a que la actriz no lo esta llevando nada bien tal y como nos aseguran allegados a la pareja.

       Sorprendemos a los enamorados cuando  salen de un restaurante del madrileño barrio de “La Letras”.  Los felices y, de nuevo futuros papás abandonaban el local riendo y con gestos cariñosos. Rosauro rodea con su brazo el hombro de Amaia que esta radiante en este último tramo de su segundo embarazo. Hace unos meses que no habían podido disfrutar de una cena  en solitario. Ahora por fin han podido hacerlo,  ya que Amaia ha pasado unos meses algo molestos.  La guapa  actriz aparece pletórica junto a su pareja Rosauro Varó. Tras abandonar el restaurante caminan sin prisa por las céntricas calles del madrileño barrio de “Las Letras“. Es la primera escapada en muchos meses y quieren saborearla, disfrutar de su mutua compañía sin prisa por volver  a casa junto a su pequeña Olivia, la hija de ambos.

     La actriz de 29 años ya esta inmersa en el rodaje de los nuevos capítulos de  la serie “Velvet” que se podrán ver dentro de poco. Al igual que con el primer embarazo la actriz aparecerá nuevamente embarazada en la serie.

La pareja Amaia SalamancaRosauro Varó son padres de una niña de un año llamada Olivia, y este segundo embarazo lo están viviendo nuevamente de forma muy ilusionada. La dulce espera les hace vivir un momento muy bonito tal y como vemos en las imágenes. Aparecen muy enamorados mientras pasean felices por las céntricas calles madrileñas hasta el coche que les aguarda para llevarles a casa donde espera la pequeña Olivia.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

AMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRESAMAIA SALAMANCA ROSAURO VARO CENA PARA TRES

 © PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *