Cena solidaria para que los niños con cáncer tengan un jardín 2


Portada ©Pipe YaleOrganizada por Fiona Ferrer contó con muchas caras solidarias

Macarena Gómez, Paloma Lago, Olivia de Borbón, Manu Tenorio, Paco Lobatón, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Carmen Lomana, Ainhona Arteta…

Todos colaboran para que se construya un jardín en el Hospital Gregorio Marañón para los niños con cáncer

 

A veces nos sorprenden las iniciativas privadas empeñadas en mejorar la calidad de vida de ñas personas. Esta vez una vez más un puñado de buenas personas se han empeñado en la construcción de un jardín donde puedan jugar los niños que padecen Cáncer. El jardín se instalará en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Para recaudar fondeos se ha celebrado una cena en el Hotel Santo Mauro. La cena la ha organizado Fiona Ferrer y ha estado patrocinada por la marca de plumas Mont Blanc, que ha donado cuatro valiosas plumas para ser subastadas por la causa. Caras conocidas como: Macarena Gómez; Los actores Jesús Olmedo y su mujer Nerea Garmendia; Paloma Lago, muy estilosa y guapa en gris perla; Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra; Olivia de Borbón, embarazada de tres meses,  y su marido Julián Porras; Carmen Lomana; Paco Lobatón; Patricia Olmedilla; Fernando Martínez de Irujo; Jaime Martínez Bordiú; Ainhoa Arteta; Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas…. Ainhoa Arteta y Manu Tenorio fueron los encargados de poner el broche de oro a la velada con sus cancones.

Una bonita iniciativa que sin duda alguna ayudará a hacer más llevadero los duros tratamientos a los niños que sufren cáncer. En Madrid hay varios hospitales que cuentan con espacios infantiles.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Macarena Gómez con Fiona Ferrer, que ha organizado la cena benéfica para que se pueda construir un Jardín en el Hospital Gregorio Marañón donde puedan jugar los niños con cáncer. Junto a Macarena y Fiona aparece una pequeña paciente con la grave enfermedad.

El actor Jesús Olmedo con su mujer, la también actriz Nerea Garmendia. Paloma Lago muy guapa con un traje gris perla.

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra. Olivia de Borbón, embarazada, con su marido Julián Porras. Manu Tenorio con su  esposa Silvia Casas. El cantante actuó tras la cena para recaudar fondos que sirvan para construir un jardín en el hospital. Allí los niños enfermos de cáncer podrán jugar mientras esperan el tratamiento. 

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Algunas de ñas caras conocidas que se sumaron al proyecto para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Un proyecto solidario que honra a los organizadores y a los que han prestado su imagen desinteresadamente. Ojala cunda el ejemplo.

Carmen Lomana, muy suelta ella con la melena al viento, fue otra de las famosas que ha colaborado para que se pueda construir un jardín en el Gregorio Marañón de Madrid

Fiona Ferrer con Paco Lobatón. Fernando Martínez de Irujo a la entrada al salón del Hotel Santo Mauro donde se celebró la cena organizada por Fiona Ferrer

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar aquí tu publicidad consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en alguno de los reportajes o quieres contratar nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cena solidaria para que los niños con cáncer tengan un jardín

  • www.masalladeunservicio.com

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos