Clara Lago y Norma Duval con “Aladina”


Clara Lago ©Pipe Yale

Dos mujeres solidarias contra el cáncer

En ayuda de los niños y la “Fundación Aladina”

El teatro Lope de Vega de Madrid acogía un espectáculo de baile a beneficio de la “Fundación Aladina”. Una fundación que ayuda a los niños que padecen cáncer. En esta ocasión la iniciativa a corrido a cargo de la gran bailaora María Rosa. Con Antonio Canales y muchos de los bailarines que han pasado por sus centros de enseñanza. Entre los invitados VIP a la gala podíamos ver a Norma Duval; Clara Lago; Juncal Rivero y Mariám Camino. Así mismo numerosos rostros anónimos que colaboran con la fundación y que llenaban el enorme teatro. Norma Duval que había acudido sola al teatro nos habló de su presencia en dicho acto.

         -Norma, a ti el cáncer te ha tocado vivirlo muy de cerca.

         Si, no ha sido nada fácil para mí. Mi hermana fallecía dejándome a mi cargo a sus dos hijas. Para mí son como mis propias hijas. También mi madre padeció la enfermedad. Si, colaboro con la “Fundación Aladina” y con otras más

         -¿Cómo están tus sobrinas?

         -Este año terminan el bachiller. Están estudiando en Galia y ya terminan. Después veremos que carrera quieren hacer.

         -¿Tus hijos?

         -Muy bien. Todo muy bien. La familia perfecta.

         -¿Boda?

         -De momento vamos a esperar un poco.

         Otra mujer solidaria era Clara Lago que con su presencia en el teatro quería apoyar  a todos los niños que padecen la terrible enfermedad y de paso poner su grano de arena en esta buena causa de apoyar a los necesitados. La actriz de “Ocho apellidos vascos” acudía sola, sin su novio Dani Rovira. También presentes Juncal Rivero y Mariám Camino.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dentivital Logo y Apps

La actriz Clara Lago (“Ocho Apellidos Vascos”) es una mujer muy sensibilizada con el cáncer, por ello no quiso faltar a la cita con la “Fundación Aladina” y la danza de Ana Rosa. Antonio Canales bailó en la gala cde la danza celebrada en el teatro Lope de Vega de la madrileña Gran Vía.

Norma Duval ha sido especialmente castigada con el cáncer, perdió a su hermana por esta enfermedad y su madre también sufrió cáncer. La artista tiene su propia fundación para luchar contra la temible enfermedad.

Baires Logo

Juncal Rivero, Mariam Camino… Muchas caras se dieron cita en el teatro para esta “Gala de la Danza” organizada por la bailaora María Rosa y a beneficio de la “Fundación Aladina”

©Pipe Yale

pipeyale@dsparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *