CON GAFAS Y A LO LOCO


LAURA PONTE. “ES POSIBLE QUE A URDANGARIN HASTA LE PAGUEN UN AVIAJE A LA HABANA”

LA EXNUERA DE LA DOÑA PILAR DE BORBÓN HERMANA DEL REY JUAN CARLOS I, SIN PELOS EN LA LENGUA

ON GAFAS Y A LO LOCO

ON GAFAS Y A LO LOCO

Fué durante la presentación de una marca de gafas cuando la mujer que estuvo casada con el sobrino del rey Juan Carlos I, ha sorprendido por sus declaraciones sobre la que fuera su familia política, la “Familia Real Española”. Laura Ponte asegura que no mantiene mucho trato con los actuales Reyes Felipe y Leticia, por tanto no asistirá a la fiesta que con motivo de la Primera Comunión de la infanta Leonor tendrá lugar. También asegura que cuando estuvo casada con el sobrino del rey o se enteraba muy bien de lo que firmaba (en clara referencia al caso Cristina de Borbón-Urdangarín). Así mismo apostilla sobre Iñaki Urdangarín: “No se si ira a la cárcel, viendo lo que esta ocurriendo en este país hasta es posible que le paguen unas vacaciones en La Habana”

La modelo de ojos triste como se conoce a la gallega Laura Ponte dice no tener pareja, “Mi compañía son mis hijos, lo demás son añadidos”. Sobre el radical cambio de look de doña Letizia asegura que ella ha llevado el pelo corto y que se puede llevar tiara, aunque con cuidado.

 

Otras famosas que prestaron su imagen para la marca de gafas fueron: las actrices Marta Hazas, Miriam Giovanelli y Bibiana Fernández; Las Blogüeras Mayte de la Iglesia, Mónica de Tomás; Por último la cantante Chlöe Howl, la celebrity Cari Lapique

 

Como pueden ver por las fotografías fue una fiesta con un par de gafas.

© PIPE YALE

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *