CONOCEME


KADAN NAVARRO

kadan

“Con el premio <<Villa de Brunete>> de Ensayo y Humanidades recién otorgado, de improviso una madurez sorprendente por su inusitada precocidad se aúna con una profundidad temática apabullante, y brota un nuevo “L´Enfant Terrible”: Kadan Navarro (1982, Madrid).

Ya no se trata de una masa potencial proyectada hacia el futuro más inmediato, si no de una realidad incontestable.
Kadan (Diplomado en Educación Social por la UNED), entre otros estudios, publicó su primer libro “Ciudad” (Ed. Personal) a los veinte dos años, un complejo ensayo tan duro como críptico. Igual de profundo, aunque más fresco y accesible, fue su libro de relatos de terror, pensamiento y crítica social “Humano” (Araña Editorial, Valencia). Pero antes, ya había perpetrado el perverso libro “Un-Árbol” (Ed. “Novum Publishing”, G.M.B.H., Alemania), co-escrito con Manuel Espino, con quien también publicó recientemente la sorprendente novela “Cómo Encontrar a Dios en 7 Días”. (Ed. Creación, Madrid), con la que ya tienen contrato para las próximas tres obras: “Jerusalem Interior”, “Más Allá de ti Mismo” y “Las Oraciones del Peregrino”, ya entregadas.
Su última obra, editada por esta casa, “El Libro Negro”, recupera el espíritu (que ahora rozaría lo puramente ingenuo) de Orwell o Huxley, pero se trasciende al incorporar globalización y modernidad emanados de las nuevas tecnologías, y nos sumerge en otros mundos y planos, ora subterráneos, ora sublimes, con desarmante naturalidad.
¡El que no quiera dormir que lea!…

 

<<Semblanza del próximo libro de inminente publicación: “13 LA SEMANA DE LA MATANZA”, editorial Corona Borealis.>>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *