CORONADO ¿EUGENIA LA 501? 1


JOSÉ CORONADO TODO QUÍMICA CON EUGENIA

SOLO QUÍMICASOLO QUÍMICA

ANA FERNÁNDEZ DA RIENDA SUELTA LA RISA

JOSÉ CORONADO HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON EUGENIA  MARTÍNEZ DE IRUJO

La expectación era máxima en el estreno de la película “Solo Química”, todos querían preguntar al “solterón de oro” por las fotografías  que aparecen en hola junto  a Eugenia Martínez de Irujo. El hombre que confesaba hace unos años haber mantenido relaciones sexuales con más de quinientas mujeres, de nuevo es noticia por la sorprendente relación con la hija de la desaparecida duquesa de Alba. Eugenia y Coronado  aparecen en la portada de la revista Hola como la pareja del verano. Por este motivo se explica el interés de todos los medios en saber de boca del actor cual es su verdadera relación con la condesa de Montoro.

-¿Cómo estas con Eugenia?

-Estoy feliz.

-¿Pero estas juntos, sois pareja?

-Lo que tenga que verse se verá. Que viva el amor siempre. Yo estoy feliz. Soy un privilegiado de la vida.

-¿Cómo se le conquista a todo un conquistador?

-Se me conquista con buen corazón y con buen humor.

Esperemos por el bien de Eugenia Martínez de Irujo que no sea la que haga la 501 de la larga lista de conquistas de este don Juan llamado José Coronado. En definitiva, que no sea resultado del “Calentón de una Noche de Verano”. Esta chica no ha tenido mucha suerte en el amor, hasta ahora…

Junto a Coronado en el estreno de  la película dirigida por Alfonso AlbaceteSolo Química”, los actores principales, Ana Fernández, que aparece dando rienda suelta a la risa, señal que comienza a superar la pena por la muerte de su novio Santiago Trancho, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, el propio José Coronado, Bibiana Fernández, María Esteve, Rossy de Palma y Alaska. Todos riendo y felices. Coronado por estar nuevamente enamorado y Ana Fernández por comenzar a recuperar la risa que siempre había tenido. Como ven la joven y guapa actriz aparecía feliz junto a sus compañeros de profesión. Otros artistas  y famosos que se sumaron al estreno fueron: Antonio Albellas, con bigote a lo Dalí, Elena Furiase, Cayetana Guillen Cuervo, Arantxa de Benito, Oscar Higares

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

SOLO QUÍMICA DSC_2742La expectación era máxima en el estreno de la película “Solo Química”, todos querían preguntar al “solterón de oro” por las fotografías  que aparecen en hola junto  a Eugenia Martínez de Irujo. El hombre que confesaba hace unos años haber mantenido relaciones sexuales con más de quinientas mujeres, de nuevo es noticia por la sorprendente relación con la hija de la desaparecida duquesa de Alba. Eugenia y Coronado  aparecen en la portada de la revista Hola como la pareja del verano. Por este motivo se explica el interés de todos los medios en saber de boca del actor cual es su verdadera relación con la condesa de Montoro.

SOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICASOLO QUÍMICA

PIPEYALE

pipeyale@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “CORONADO ¿EUGENIA LA 501?

  • maria gaor

    Me encanta esta pareja de Eugenia y Jose Coronado . Y veo entre ambos además de la química la intelectualidad y madurez de el . Pronostico para ellos no solo un calentón de verano si no una estabilidad como pareja . Y yo feliz ¡ Viva el AMOR!!!!