Cristina Goyanes, “La venganza de don Mendo”


1

La divertida obra de Pedro Muñoz Seca se estrena en el Fernán GómeCristina 

Cristina Goyanes. “Creo que estoy desaprovechada, totalmente”

 

El nombre de Cristina Goyanes (19/4/1974) está ligado a la historia del teatro el cine y la televisión. Es hija de la actriz Mara Goyanes y del también actor Ramón Reparaz. Pero a demás de sus padres, todos sus tíos han sido actores consagrados y muy famosos, que a su vez también venían de padres actores y vinculados con las artes escénicas españolas. Como ven la alcurnia escénica la lleva en la sangre desde su nacimiento. Cristina se mueve como pez en el agua en el teatro, pero la hemos visto en cine y en televisión.  Dentro de poco la veremos en un capitulo de la serie “Centro Médico” que emite la 1 de TVE. Pero en esta ocasión traemos a Cristina Goyanes a nuestras páginas para que nos hable de su nuevo proyecto, “La venganza de don mendo”, obra de Pedro Muñoz Seca, que se estrena el próximo día ocho de septiembre en el Teatro Fernando Fernán Gómez en la madrileña Plaza de Colón. Sorprendemos a la actriz junto a sus compañeros de reparto así como al equipo técnico del mismo, al director y al productor. En total la compañía la forman más de veinte personas. “Este montaje cuesta alrededor de los 150.000 € , como nos explica el productor Salvador Collado, “Esta obra ya se representó hace dos años, en los Jardines de Sabatini, el de aquí es el mismo montaje”, nos cuenta el productor durante uno de los últimos ensayos de la compañía al completo.

Una vez terminado el ensayo general hablamos con Cristina sobre el futuro que la aguarda como actriz.

-Te vemos muy poco en televisión y la gran pantalla, ¿Cuál es el motivo?

-Sinceramente en mi caso creo que estoy desaprovechada, totalmente. Estoy en el mejor momento de mi vida y mi carrera. El problema que tenemos las actrices es que llega un momento que no saben donde ubicarnos. A mi edad, que no soy ni madura ni muy joven, no puedes hacer ya de chavala, porque no lo eres, evidentemente. Lo que pasa es que ahora están cogiendo para hacer de madres a chicas de  25 años. También te quedas un poco alucinada ¿no?. Yo cuando tenía veinticinco años ya me querían poner un hijo de dieciocho. No entiendo nada, era un poco despropósito, pero… Voy metiendo la cabeza poco a poco y me empiezan a salir cosillas. De momento trabajo en teatro no me falta.

La divertida obra del dramaturgo Pedro Muñoz Seca (20/2/1879. Puerto de Santa María. Fallecido el 28/11/36.Paracuellos del Jarama) Se estrena el próximo día 8 en Madrid. No se pierdan la función de martes a domingo en el madrileño teatro situado en la Plaza de Colón. Más de veinte profesionales dándolo toda para divertir al personal. Los que ya hemos visto la función les aseguramos que es para troncharse de risa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La obra se estrena en el teatro Fernán Gómez

Cristina Goyanes forma parte del extenso reparto de esta divertida obra Pedro Muñoz Seca, que se estrena mañana en Madrid

IMG-20160708-WA0006

La actriz pertenece a una saga de  actrices y actores. Cristina nació siendo actriz

La imágenes pertenecen a los ensayos de esta divertida versión de “La venganza de don Mendo”

2

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestras fotografías o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *