Cristina Pedroche “Patinadora Artística” o… 1


CRISTINA PEDROCHE PATINAJE HIELO HOLA

…Pato mareado

La presentadora se calza los patines para inaugurar la pista de hielo “¡HOLA!” instalada en Colon

La presentadora Cristina Pedroche ha ejercido de madrina en la inauguración de la pista de hielo que la Revista Hola en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en pleno Barrio de Salamanca. La Plaza de Colon ha sido el lugar elegido. “Es la primera vez que Madrid tiene una pista de hielo tan grande y tan impresionante como esta en un lugar tan emblemático. En Nueva York está el Rockefeller Center, en Londres hay otra pista muy emblemática como es Somerset House y Madrid no podía ser menos”, ha dicho Eduardo Sánchez Pérez explicando que ¡HOLA!, en colaboración con el Ayuntamiento, querían “traer lo mejor, lo más elegante y glamouroso y lo más bonito a la capital de España“. “Espero que esta pista la disfruten todos tanto los que vengan de visita a la ciudad como los propios madrileños”, ha declarado el director de la revista. La Gran Pista de Hielo ¡HOLA! tiene una superficie de 540 metros cuadrados en total, distribuida en dos espacios distintos: uno de 150 metros cuadrados para que los menores de 11 años puedan disfrutar a sus anchas y otra de 390 para los mayores de 11 años. En el interior de la carpa, además de calzarte los patines, se encuentra un fotomatón muy original.

Vestida con jersey blanco y una falda de encaje al más puro estilo de una patinadora, Cristina ha demostrado ser una deportista nata y se ha lanzado a la pista acompañada por uno de los monitores, patinador profesional de la Real Federación Española de Patinaje. Lo de Cristina a pesar de su empeño no es el patinaje. La guapa mujer del cocinero tres “Estrellas MichelínDavid Muñoz, parecía un “patito mareao”.  Divertida y asustada al mismo tiempo Cristina hizo las delicias de los más de 100 niños así como numerosos adultos que se encontraban en los Jardines del Descubrimiento  de la Plaza de Colon, dónde se hallan las pistas de hielo. Las instalaciones estarán abiertas del 4 de  diciembre al 6 de enero del 2016.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CRISTINA PEDROCHE PATINAJE HIELO HOLA

De izquierda a derecha: Eduardo Sánchez Pérez, director de la Revista Hola; el concejal del Distrito de Salamanca de Madrid, Pablo Carmona; Carmen Sánchez Pérez y Doña Mercedes Junco.

Cristina Pedroche con sus sobrinas y la directora adjunta de Hola, Roseta L. del Valle

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cristina Pedroche “Patinadora Artística” o…