“CUARTO Y MITAD” EL SÚPER DE LAS NENAS


TIOS DE ESCAPARATE

CUARTO Y MITAD

“ADOPTA A UN TIO” LA NUEVA FORMA CDE LIGAR

Las mujeres están de enhorabuena, ha llegado a Madrid un nuevo ´supermercado sola para ellas. A partir de ahora las señoras irán muy conténtenlas a la compra, Lo malo naturalmente será para los que esperamos en casa a la parienta. Yo por si las moscas ya he escondido el carrito de la compra, no sea que un día de estos me vuelva con un huerfanito. Lo de adoptar a mi edad no me mola a estas alturas.

“Adopta un tío” es la nueva web donde las mujeres pueden encontrar la mercancía que deseen. En nuestro reportaje les mostramos  la tienda que han montado en la calle Fernando Sesto de Madrid. Aquí vemos en el escaparate a los tíos dispuestos a ser adoptados. Como pueden ver son chicos majos y fresquitos. Carne de todos los gustos y sabores. Del surfero al veterinario, pasando por el fontanero o mecánico, hay de todo y para todas.

Lo de adoptar un tío me parece acertado. A las mujeres les gusta convertir a un hombre en su propio “hijo”  Por cierto, la lista de huérfanos es muy “larga”

Lo dicho, si alguna quiere “cuarto y mitad” ya sabe dónde buscar en el catalogo.  ¡Que aproveche señoras…!

© PIPE YALE

CUARTO Y MITAD

CUARTO Y MITAD

CUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITADCUARTO Y MITAD

© PIPE YALE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *