Dani Martín paraliza Madrid


dsc_4060pipe-yaleLa lía parda con un enorme atasco el viernes y en hora punta

Subido en un autobús presentó su último disco “La montaña rusa”

El cantante Dani Martín ha protagonizado  una insólita presentación de su nuevo disco, “La montaña rusa”. A las buenas gentes de su discográfica no se les ha ocurrida nada mejor que un viernes y en hora punta, subirle en un autobús y tirar por la mayor arteria de Madrid. Ni más ni menos que hacer un recorrido actuación, por la madrileña Gran Vía, seguir por Cibeles hacía Colón, Goya, Serrano, y finalizar en la Puerta de Alcalá. A todo eso hay que sumar que el autobús concierto hacía paradas en Plaza de España, inicio de concierto, Plaza de Callao, Cibeles, Colón, Goya, Serrano, y Puerta de Alcalá. Fue la repera en verso ver el enorme atasco que se produjo en el centro absoluto de Madrid. Una trampa mortal para los conductores que se quedaron horas atrapados. Pero para las miles de fans del cantante era el éxtasis poder ver y oír a su dios subido en el bús. Quedar, hay que reconocer que quedo muy chulo. Pero bueno… En Disparates Magazine nos curramos el trayecto a pata tras el endiablado autobús y la verdad llegamos sin resuello, pero ha merecido la pena para que ustedes puedan ver a su ídolo aclamado como dios.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El autobús iba recorriendo la emblemática Gran Vía hasta Cibeles. Una vez en la diosa de Madrid el convoy llegaba a Colon y de allí a la calle Serrano y la Puerta de Alcalá donde el cantante se despedía una ingente multitud que le aclamaba como a un dios.

El  cantante a su llegada a la famosa puerta madrileña que tan bien cantará Ana Belén. La Puerta de Alcalá, final del recorrido que comenzó a las siete de la tarde en la Plaza de España, de allí subió por la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Callao, donde ofreció varias canciones al publico que aguardaba con impaciencia a su dios cantante. Después enfilaba Gran Vía abajo hacia Cibeles. De nuevo una parada para interpretar dos temas, y de allí a la Plaza de Colón, con otra parada para ya subir por la calle Goya y doblar Serrano  hay la Puerta de Alcalá, final de este asombroso recorrido que convertía en un infierno las calles para los sufridos automovilistas. Una vez más el regocijo de unos era la desesperación de otros. El atasco que se formo el viernes en Madrid fue monumental. Policía Nacional y Municipal supieron estar a la altura de las circunstancias sin dar ninguna muestra de agresividad como en otras muchas ocasiones. De chapeau su actuación. Pero claro, los que quedaron atrapados con sus vehículos en eta trampa mortal no les estarán tan agradecidos.

dsc_4215pipe-yaleCon los brazos abiertos en agradecimiento  a los miles de fans que tomaron las calles de la capital para ver y oír al ídolo de masas Dani Martín.

IMG-20160708-WA0006

Varios momentos de su actuación que finalizo junto a la entrada del madrileño Parque del Retito en la Puerta de Alcalá. Como ven todos los asistentes, en su mayoría mujeres abarrotaban todos los rincones de la famosa Puerta, Todos  querían estar cerca de su ídolo. La mayoría de los asistentes habían hecho el recorrido corriendo tras el autobús  para no perderse ni uin instante de tan insólita presentación del disco “La montaña rusa”. Una puesta en escena realmente impactante. Sobre todo, una vez más, para os sufridos conductores que se quedaron atascados en la colapsada Gran Vía de Madrid

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:        

publicidad@disparatesmagazine.com

Si etas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagaine.com

Nuestro teléfono de contactos: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *