DARYL HANNAH “DE LA SIRENA NI LAS RASPAS” 1


DARYL HANNAH

LA ACTRIZ Y ACTIVISTA HA PRESENTADO UNA NUEVA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN EN MADRID

Daryl Hannah la actriz estadounidense (Chicago, Illinois EE.UU) que se hiciera mundialmente famosa en su papel de “Madison” la sirena de la película  “Splash”, ha venido a Madrid para presentar la nueva plataforma de televisión por internet “Netflix”. A sus 54 años poco queda ya de la rubia sirena que enamoraba a Tom Hanks en 1984. La de ahora es una mujer madura y con algo de peso. De la estilizada sirena no quedan ya ni las “raspas”. Los años no pasan en balde y a veces pesan como una losa.

Actualmente  Daryl Hannah interviene en la serie “Sense 8” que se emite a través de la plataforma “Netflix” que se presentaba ayer en Madrid. Actualmente soltera, Daryl estuvo a punto de casarse con John-John Kennedy, en 1993 se daba por hecho la oda de ambos. No pudo ser y años más tarde Jonh-Jonh fallecía en un accidente de avioneta. Trágica muerte como todas las de los Kennedy.

La imagen de Daryl  Hannah nos muestra a una gran actriz productora y activista a su paso por Madrid. La huella del tiempo es visible en el bello rostro de la actriz mundialmente famosa por interpretar a un pescado, perdón sirena, “Splash

PIPE YALE

FOTOS  ALEJANDRO ECHEGOYEN

DARYL HANNAHDARYL HANNAHDARYL HANNAHPIPE YALE

FOTOS ALEJANDRO ECHEGOYEN

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD

pipeyale@@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “DARYL HANNAH “DE LA SIRENA NI LAS RASPAS”

  • Nexus

    Pero ¿cómo alguien que escribe esta porquería denigrando a una persona se hace llamar “Escritor, veterano de la información”?. Te falta un camino muy muy largo para que lo que escribes sea digno de leer. No se cuánto hacía que no leía algo tan pésimamente escrito.