La novia de Richard Gere no tiene anillo de compromiso 1


Alejandra Silva ©Pipe Yale

“¿Boda? ¿Qué boda?”

“Soy una mujer muy sencilla, no llevo anillos”

Declaraciones Exclusivas de Alejandra Silva

Alejandra Silva la novia del actor Richard Gere está encantada con su situación actual. Tiene al hombre más deseado del mundo y además está en forma físicamente. “Para mí es esencial ponerme en forma. Lo intento lo más que puedo. Me ayuda mucho la genética. Pero me cuido bastante. Richard también lo hace. Admiro  a los hombres que se cuidan por dentro y por fuera”. Para la novia del actor norteamericano cuidarse es lo más importante. Eso y cuidar el alma. “La experiencia de estar ante Su Santidad “El Dalai Lama” ha sido alucinante. Es maravilloso experimentar esa sensación de paz”.

Tras estas palabras tan emocionadas de Alejandra (33 años), le preguntamos sobre otra cuestión más interesante para nosotros. Saber si  se casa o no con el actor de Hollywood

-“¡Que no! ¡Qué como la boda, qué boda!”

-Veo que no llevas anillos. ¿No te ha regalado el de compromiso?

-No hay anillo. No llevo ninguno, los dejo en casa. No hay anillo. Soy una mujer muy sencilla.

Divertida, simpática, y sincera. Pero de boda nada por el momento. Alejandra Silva es más mística y esta por encima de papeles que solo traen problemas. Es feliz con el hombre que ama, pese a la diferencia de edad, y prefiere vivir el día a día en Madrid con su hijo. El deseado actor viaja mucho a Madrid para estar con su novia. Comparten un chalet en la madrileña Colonia Iturbe, junto a los pavos reales del Parque de la Fuente del Berro.

         Otros famosos en la fiesta: Laura Matamoros y su hermano Diego; Cristina Higueras; Cari Lapique; Marta Castro

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

¿Boda? ¿Qué Boda? El actor norteamericano no ha propuesto a su novia española cambiar de estado civil.

Laura y Diego Matamoros, dos hermanos que triunfan. Laura desde que ganara “GHVIP 4” ha visto como cambiaba su vida para bien. Tan bien le van las cosas que ya hasta desfila en las pasarelas. La presencia de la joven es requerida en todo sarao que se precie. Su hermano Diego ha montado una empresa de entrenador personal. Diego ha sido jugador de futbol profesional, al final se ha decantado por la  preparación física. “Mi padre se entrena el solo sus músculos. A mi no me necesita”. La relación entre padre e hijo sigue siendo pésima. “No he visto este año el programa. No está mi hermana y no me interesa”. Estas declaraciones de Diego cuando su padre se encontraba en la “Casa”, marcan la brecha ente ambos.

Dentivital Logo y Apps

Diego,Laura y Noemi Todea ©Pipe YaleLaura y su hermano Diego, junto a la entrenadora ( en el centro) y experta en defensa personal, Noemi Todea. Naomi es entrenadora personal de Pilar  Rubio y de la actriz Cristina Higueras. La imagen corresponde a la inauguración de “Naked”, un espacio para desconectar y recuperar el equilibrio

Naomi Todea y Cristina Higares NAKED UN ESPACIO PARA DESCONECTAR Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO

Cristina Higueras y NoemiTodea como pueden observar es un atentico bellezón. Pero que se anden con ojo los moscones, sabe como quitárselos de encima de un sopapo. En la imagen con  la actriz a la que entrena, Cristina Higueras.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta precios en:

publiciad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras imágenes o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “La novia de Richard Gere no tiene anillo de compromiso